INTRODUCCIÓN A LA ESTRUCTURA DEL MERCADO TURISTICO

INTRODUCCIÓN A LA ESTRUCTURA DEL MERCADO TURISTICO

Nº:
47
Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788490770139
Any d'edició:
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9077-013-9
Pàgines:
274
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
190
Alt:
260
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
HOSTELERIA Y TURISMO

Descompte:

-5%

Abans:

36,00 €

Després:

34,20 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

La lectura de esta obra permite obtener una visión general sobre la realidad actual de los mercados turísticos en los ámbitos local, nacional e internacional.
 
 Además de los contenidos establecidos por la legislación vigente para diversos ciclos formativos de grado superior de Hostelería y Turismo, se abordan cuestiones de suma actualidad como son las relativas al turismo sostenible o a la política turística, entre otros. Por ello, se trata de una obra de gran utilidad tanto para alumnos como para profesionales del sector.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Sintesis editorial a Libreria y Espacio Cultural La Tijera