La antropología de la alimentación y La cultura del vino

La antropología de la alimentación y La cultura del vino

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497886888
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-688-8
Pàgines:
184
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
DÚO

Descompte:

-5%

Abans:

11,90 €

Després:

11,31 €
IVA inclòs

Aparte de las calorías, los hidratos de carbono o los productos dietéticos, los factores culturales y sociales también influyen en la alimentación. Este libro analiza la alimentación desde la original mirada de las ciencias sociales. La cultura del vino es el conjunto de  mitos, tradiciones, obras de arte y formas de vida a lo largo de siglos. Este libro explica las múltiples caras de una bebida milenaria.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • L'antropologia de l'alimentació -5%
    Titulo del libro
    L'antropologia de l'alimentació
    Guidonet, Alícia
    Uoc editorial
    A banda de les calories, els hidrats de carboni o els productes dietétics, els factors culturals i socials tam...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    9,90 €9,41 €

  • La antropología de la alimentación y La comida en Japón -5%
    Titulo del libro
    La antropología de la alimentación y La comida en Japón
    Guidonet, Alicia
    Uoc editorial
    La cocina de un país es importante para conocer la manera de ser de su  gente. El primer libro describe estos ...
    No disponible

    10,95 €10,40 €

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Uoc editorial a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • DE HÈROES Y DIOSES -5%
    Titulo del libro
    DE HÈROES Y DIOSES
    De España, Rafael
    Uoc editorial
    Como el cine nació en Europa (con permiso de Edison), no ha de resultar extraño que le gustara evocar aquella...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Televisión social y transmedia. Nuevos paradigmas de producción y consumo televisivo -5%
    Titulo del libro
    Televisión social y transmedia. Nuevos paradigmas de producción y consumo televisivo
    Lamelo, Carles
    Uoc editorial
    La forma de consumir televisión está cambiando a gran velocidad. Las narrativas transmedia, el consumo en dis...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • TURISMO Y GÈNERO -5%
    Titulo del libro
    TURISMO Y GÈNERO
    Nº 583
    Segovia Pérez, Mónica Figueroa Domecq, Cristina
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    13,00 €12,35 €

  • Formación a través de Internet -5%
    Titulo del libro
    Formación a través de Internet
    Tello Díaz-Maroto, Inmaculada
    Uoc editorial
    ¿Qué uso se hace de las TIC en educación actualmente? ¿Qué cambios supone en educación? ¿Qué tipo de of...
    No disponible

    20,50 €19,48 €

  • Las multinacionales del entretenimiento -5%
    Titulo del libro
    Las multinacionales del entretenimiento
    Nº 706
    Ginesta Portet, Xavier
    Uoc editorial
    Redefinir los clubes de fútbol como «multinacionales del entretenimiento» en la época de la globalización ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,00 €21,85 €