Lecciones para un CEO

Lecciones para un CEO. Respuestas a los errores en la gestión empresarial

Editorial:
Esic
EAN:
9788419480828
Any d'edició:
ISBN:
978-84-19480-82-8
Pàgines:
230
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
215
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Divulgación

Descompte:

-5%

Abans:

18,00 €

Després:

17,10 €
IVA inclòs
Comprar

Este libro ofrece respuestas a las preguntas con las que se enfrenta un CEO o director general al desarrollar su actividad en un escenario cada vez más cambiante. Esta contribución del autor parte de su formación y, en particular, de su amplia experiencia en el ámbito del asesoramiento empresarial. El libro muestra el objetivo del management, que consiste en la satisfacción de necesidades y la resolución de los problemas. Además, trata de adelantarse a cada realidad y contexto concibiendo alternativas a cada situación desde el pensamiento crítico y analítico. También trata la toma de decisiones, la eficiencia, y la consecuencia de los resultados, en cuanto a su contribución a la sociedad y al desarrollo de las personas Mediante un formato de diálogo, entre directivo y consultor se centra en el problema clave de  todo proceso directivo: la coordinación entre las personas en torno a  un proyecto empresarial orientado a un propósito, que va más allá de la configuración de los objetivos empresariales. Se trata de coordinar  áreas muy heterogéneas y complejas, desde la logística a la financiación, desde los procesos técnicos de producción a las dimensiones jurídicas En definitiva, el libro muestra una sociedad de la información plenamente interconectada que obliga a dar respuestas realistas, convincentes y capaces de resolver problemas y satisfacer necesidades,  expectativas e intereses presentes y futuros... Gestionar la empresa es pues sinónimo de previsión, diagnosis, planificación, movimiento, acción, medición, control y seguimiento constante. Índice Prólogo de Santiago García Echevarría.- Sobre los errores de la gestión empresarial. Introducción. -Capítulo 1. Gestión estratégica y management empresarial. -Capítulo 2. Dirección y liderazgo empresarial. -Capítulo 3. Calidad, sostenibilidad y responsabilidad social corporativa. -Capítulo 4. Cooperación estratégica entre empresas. -Capítulo 5. Gestión de la empresa familiar. -Capítulo 6. Negociación empresarial.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Esic a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • MIMSA LA GESTION DEL CAMBIO DE UN EQUIPO COMERCIAL -5%
    Titulo del libro
    MIMSA LA GESTION DEL CAMBIO DE UN EQUIPO COMERCIAL
    AA.VV
    Esic
    Este es un caso ficticio, diseñado con la finalidad de que los participantes de programas de formación, discu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €

  • A-tienda -5%
    Titulo del libro
    A-tienda
    Olarte Pascual, Cristina
    Esic
    El sector de la distribución comercial minorista ha experimentado una gran transformación en las últimas dé...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Inteligencia emocional -5%
    Titulo del libro
    Inteligencia emocional
    Acosta Vera, José María
    Esic
    ¿El cerebro trabaja siempre? ¿Las ideas solo se nos ocurren trabajando? ¿Conoce el truco para diferenciar un...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • CASO CAIXA POPULAR -5%
    Titulo del libro
    CASO CAIXA POPULAR
    AA.VV
    Esic
    ROSENDO ORTí, DIRECTOR GENERAL DE CAIXA POPULAR UNIó TODOS SUS POST-ITS, LOS OBSERVó CON DETENIMIENTO, SE AS...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €

  • Cien errores del emprendimiento -5%
    Titulo del libro
    Cien errores del emprendimiento
    De De Pablo, Carmen
    Esic
    El presente trabajo recoge errores empresariales a través de experiencias de empresarios de ámbito nacional e...
    No disponible

    12,00 €11,40 €