Manual del comercio electrónico

Manual del comercio electrónico

Editorial:
Marge books
EAN:
9788418532368
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-18532-36-8
Pàgines:
214
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Gestiona

Descompte:

-5%

Abans:

25,00 €

Després:

23,75 €
IVA inclòs
Comprar

El comercio electrónico es una herramienta implantada en todos los ámbitos comerciales. Sin embargo, para utilizarlo con éxito, las empresas y profesionales que han de gestionarlo deben conocer los elementos y procesos clave que intervienen en una actividad comercial en línea. Este libro es una guía práctica con conceptos, técnicas y modelos que abarcan todos los aspectos que se han de tener en cuenta para desarrollar plataformas y estrategias de comercio electrónico. Se  explican de manera sencilla los requisitos para cumplir las normativas legales y formalizar contratos electrónicos y se expone cómo hacer un plan de negocio para abrir una tienda en internet, incluyendo cuestiones como la logística, la ciberseguridad, las estrategias en redes sociales, la economía y producción colaborativas,  el marketing en línea y las tendencias más innovadoras. Este manual se presenta en fichas independientes, con textos breves y didácticos, que facilitan el acceso a los contenidos. En cada temática se ofrecen definiciones, enfoques distintos, casos prácticos y el apoyo de ejemplos y códigos QR, que permiten ampliar conoc

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Un servicio legendario -5%
    Titulo del libro
    Un servicio legendario
    Blanchard, Kan
    Empresa activa
    .Una nueva historia de Ken Blanchard, coautor de El ejecutivo al minuto .Imprescindible para crear una cul...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • España esta en crisis. El mundo no -5%
    Titulo del libro
    España esta en crisis. El mundo no
    Ugarte, Josu
    Deusto
    La debacle económica ha puesto al descubierto muchas de las carencias que tenían lasempresas españolas y la ...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Cómo evaluar el impacto de programas sociales y políticas públicas -5%
    Titulo del libro
    Cómo evaluar el impacto de programas sociales y políticas públicas
    Sarasa, Sebastián
    Uoc editorial
    Evaluar los resultados de los programas y de las políticas que llevan a cabo las organizaciones no es algo fá...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • Manual practico de marketing -5%
    Titulo del libro
    Manual practico de marketing
    Gonzalez Vazquez, Encarnacion
    Addison wesley
    El objetivo de este libro es proporcionar al lector una herramienta completa y actualizada que ayude a una mejo...
    No disponible

    30,85 €29,31 €

  • Modelo de Gestión de Talento Humano por Competencias
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Modelo de Gestión de Talento Humano por Competencias
    Geoconda Velasco / Gloria Miño Cascante / Pablo César Sinchiguano
    Ibd podiprint
    En el mundo las pequeñas y medianas empresas se enfrentan a un sistema  socio económico variable que afecta a...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    50,92 €48,37 €

Marge books a Libreria y Espacio Cultural La Tijera