MARKETING DIGITAL

MARKETING DIGITAL

Editorial:
Esic
EAN:
9788417513498
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-17513-49-8
Pàgines:
142
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

18,00 €

Després:

17,10 €
IVA inclòs
Comprar

Este libro es un manual que introduce al lector en el mundo del marketing digital gradualmente. Es una guía que ordena todos los aspectos de esta disciplina de una forma lógica, permitiendo que el lector vea claramente la relación que existe entre todos los elementos  que forman al marketing digital.
 
 En la primera parte, la autora explica los conceptos básicos que cualquiera que trabaje en este mundillo debe conocer. Además de la relación existente entre el marketing digital y la analítica digital.
 
 Después, explica al detalle los tres pilares fundamentales de la analítica digital (medición, análisis y reporting) y su impacto en el marketing digital.
 
 En la última parte, habla sobre los problemas habituales que tienen las empresas y la necesidad de cambiar su cultura para corregirlos. Por último, cierra el libro con un capítulo donde hace una serie de reflexiones que afectan a todos los profesionales de este sector. 
 Todo el contenido del libro se basa en la experiencia de la autora y está lleno de ejemplos que ayudan a comprender cada concepto. Además, el tono que usa es cercano e informal para conectar con el lector y transmitirle lo apasionante, divertida y útil que es esta disciplina.
 
 Quien termine de leer este libro será consciente de la importancia que  tiene el marketing digital en las empresas y de lo útil que es explotar al máximo la analítica digital con el fin de alcanzar los objetivos de negocio.
 
 Índice:
 Introducción a la analítica digital.- Terminología básica.- ¿Cuál es la relación entre el marketing digital y la analítica digital?.- Medición.- Análisis.- Reporting.- Fallos recurrentes en las empresas y  cómo corregirlos.- Reflexiones de la autora.

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Maestros del juego -5%
    Titulo del libro
    Maestros del juego
    Foncillas, Pablo
    Conecta
    El libro para todos aquellos que gestionan un negocio y nunca tuvieron  tiempo de leer su manual de instruccion...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,90 €20,81 €

  • Marketing industrial -5%
    Titulo del libro
    Marketing industrial
    Mesonero De Miguel, Mikel
    Esic
    ¡Todos los sectores, también el suyo es Industrial!  Si entendemos por Marketing Industrial, aquél que se de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • MANUAL PRáCTICO DE CONTABILIDAD PúBLICA LOCAL -5%
    Titulo del libro
    MANUAL PRáCTICO DE CONTABILIDAD PúBLICA LOCAL
    AA.VV
    Piramide
    Este manual práctico surge con el objetivo de dar respuesta a los profesionales de la administración local, o...
    No disponible

    37,95 €36,05 €

  • Tecnofeudalismo -5%
    Titulo del libro
    Tecnofeudalismo
    Durand, Cédric
    La cebra
    A principios de la década de 2020, el consenso de Silicon Valley se derrumbó. Desigualdades locas, estancamie...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • PYME Y MERCADO UNICO 1
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    PYME Y MERCADO UNICO 1
    Nº 31
    PEREZ-CARBALLO Y VEIGA, ANGEL
    Instituto de la pequeña y mediana
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    7,21 €6,85 €

Esic a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Pricing 4.0 -5%
    Titulo del libro
    Pricing 4.0
    de Velasco, Emilio
    Esic
    ¿Existe un camino probado, experimentado, que permita obtener la monetización adecuada a través de los preci...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • MALA CONDUCTA -5%
    Titulo del libro
    MALA CONDUCTA
    Gavilán, Diana
    Esic
    Este libro analiza los hechos y las consecuencias de las malas prácticas y conductas que se derivan del uso y ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • EL COMERCIO ELECTRÓNICO -5%
    Titulo del libro
    EL COMERCIO ELECTRÓNICO
    Somalo, Ignacio
    Esic
    El comercio electrónico es una realidad que ha ocupado un espacio relevante en la vida diaria de la mayoría d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Creando al directivo ideal -5%
    Titulo del libro
    Creando al directivo ideal
    Muriel, José Manuel
    Esic
    Liderazgo. Preparación. Ejemplaridad. Motivación. Sacrificio... El buen ejecutivo no nace, sino que se hace. ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • Las matrices son fáciles -5%
    Titulo del libro
    Las matrices son fáciles
    Casteleiro Villalba, José Manuel
    Esic
    La matemática es una materia de importancia capital en la comprensión de los procesos reales de los que se oc...
    No disponible

    24,00 €22,80 €