MARKETING DIGITAL

MARKETING DIGITAL

Editorial:
Esic
EAN:
9788417513498
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17513-49-8
Páxinas:
142
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

18,00 €

Despois:

17,10 €
IVE incluído
Comprar

Este libro es un manual que introduce al lector en el mundo del marketing digital gradualmente. Es una guía que ordena todos los aspectos de esta disciplina de una forma lógica, permitiendo que el lector vea claramente la relación que existe entre todos los elementos  que forman al marketing digital.
 
 En la primera parte, la autora explica los conceptos básicos que cualquiera que trabaje en este mundillo debe conocer. Además de la relación existente entre el marketing digital y la analítica digital.
 
 Después, explica al detalle los tres pilares fundamentales de la analítica digital (medición, análisis y reporting) y su impacto en el marketing digital.
 
 En la última parte, habla sobre los problemas habituales que tienen las empresas y la necesidad de cambiar su cultura para corregirlos. Por último, cierra el libro con un capítulo donde hace una serie de reflexiones que afectan a todos los profesionales de este sector. 
 Todo el contenido del libro se basa en la experiencia de la autora y está lleno de ejemplos que ayudan a comprender cada concepto. Además, el tono que usa es cercano e informal para conectar con el lector y transmitirle lo apasionante, divertida y útil que es esta disciplina.
 
 Quien termine de leer este libro será consciente de la importancia que  tiene el marketing digital en las empresas y de lo útil que es explotar al máximo la analítica digital con el fin de alcanzar los objetivos de negocio.
 
 Índice:
 Introducción a la analítica digital.- Terminología básica.- ¿Cuál es la relación entre el marketing digital y la analítica digital?.- Medición.- Análisis.- Reporting.- Fallos recurrentes en las empresas y  cómo corregirlos.- Reflexiones de la autora.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • El dinero de los demás -5%
    Titulo del libro
    El dinero de los demás
    Louis D. Brandeis
    Ariel
    El dinero de los demás es el alegato más contundente que se ha escrito  jamás contra el poder de los bancos ...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • El crash de 1929 -5%
    Titulo del libro
    El crash de 1929
    Kenneth Galbraith, John
    Ariel
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • HUMAN RETAIL -5%
    Titulo del libro
    HUMAN RETAIL
    MARCOS ÁLVAREZ
    Profit
    Ganar los corazones y las mentes de las personas que venden, es la ruta más eficaz para ganar los corazones y ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,85 €18,86 €

  • Elusión fiscal -5%
    Titulo del libro
    Elusión fiscal
    Almagro Martín, Carmen
    Comares
    No cabe duda de que el problema de la defraudación tributaria nace en el mismo momento en que el Estado preten...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • MANUAL DIDACTICO DEL MANDO INTERMEDIO
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DIDACTICO DEL MANDO INTERMEDIO
    Chevalier, A. Editorial Index
    Editorial index
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

Esic en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • + Ventas -5%
    Titulo del libro
    + Ventas
    García Bobadilla, Luis María
    Esic
    . El mundo de las ventas ofrece grandes posibilidades laborales. Sólo hay que ver las solicitudes de vendedore...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Manual de logística inversa -5%
    Titulo del libro
    Manual de logística inversa
    Iglesias López, Antonio
    Esic
    El crecimiento continuo del comercio electrónico, las mayores exigencias de los consumidores y clientes en cua...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • GUÍA PRÁCTICA PARA EL DISEÑO Y MEDICIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES -5%
    Titulo del libro
    GUÍA PRÁCTICA PARA EL DISEÑO Y MEDICIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES
    Olaz Capitan, Ángel José
    Esic
    De un tiempo a esta parte el término competencia parece haberse convertido en la palabra mágica capaz de reso...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,50 €15,68 €

  • SINTONIZA tu EQUIPO -5%
    Titulo del libro
    SINTONIZA tu EQUIPO
    Martín García, Sandra
    Esic
    Sintoniza tu equipo es una lectura ágil, práctica y muy sonora que te permitirá desarrollar tus habilidades ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • Neuroinsights -5%
    Titulo del libro
    Neuroinsights
    Martínez Rodríguez, Pepe
    Esic
    Neuroinsights nos adentra de una forma clara, amena y cercana, en la interrelación entre las marcas, la neuroc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €