Más que palabras. El poder de la comunicación no verbal

Más que palabras. El poder de la comunicación no verbal

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497889179
Any d'edició:
Matèria
CINEMA, RADIO I TELEVISI?
ISBN:
978-84-9788-917-9
Pàgines:
224
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
UOC-ARESTA

Descompte:

-5%

Abans:

22,00 €

Després:

20,90 €
IVA inclòs

La comunicación no verbal es un tema intrínsecamente interesante que me llamó la atención hace más de cuarenta y cinco años cuando iba a la  universidad, y aún lo sigo estudiando. Quizá es que soy muy lento aprendiendo, pero creo que hay algo más que explica mi persistencia. La influencia omnipresente de la comunicación no verbal es evidente no  solo en las interacciones cara a cara sino también en una amplia variedad de medios de comunicación como la televisión e Internet. Sin embargo, el hecho de que este tipo de comunicación se produzca de forma automática y sin ser conscientes, hace que tengamos poco conocimiento de cómo enviamos y recibimos los mensajes no verbales. La  mayor parte de la literatura no especializada y de los manuales sobre  comunicación no verbal se organizan siguiendo un enfoque basado en los canales, eso quiere decir que cada capítulo trata una conducta de forma aislada (la conducta espacial, las expresiones faciales, la conducta visual, el contacto corporal y así sucesivamente). Esta aproximación, a pesar de ser una forma práctica de organizar el material, no se corresponde con el funcionamiento del sistema no verbal, donde todos los componentes funcionan más bien de forma coordinada e integrada y donde el efecto global es mayor que la suma de las partes. En vez de una aproximación basada en los canales, este libro emplea un enfoque funcional que integra todos los elementos de la comunicación no verbal en un sistema que está al servicio de diversas funciones sociales. En otras palabras, la comunicación no verbal se entiende mejor como un sistema coordinado que favorece el logro de objetivos interpersonales y adaptativos.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Diccionario del cine
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    Diccionario del cine
    Lucci, Gabriele / Furió Sancho, María José
    Electa
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    25,90 €24,61 €

  • Los tesoros de Marilyn Monroe -5%
    Titulo del libro
    Los tesoros de Marilyn Monroe
    Jenna Glatzer
    Cupula (libros cupula)
    Con su inefable combinación de inocencia y sex-appeal, y su mágica habilidad para fascinar en la gran pantall...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Cine confinado -5%
    Titulo del libro
    Cine confinado
    Herrero Herrero, Miguel
    Cinestesia
    Nadie podría imaginar que con tan solo un personaje en pantalla se podría hacer un largometraje interesante. ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Fred Zinnemann -5%
    Titulo del libro
    Fred Zinnemann
    Nº 120
    Aguilera, Christian
    Catedra
    Cineasta perteneciente a la "Generación perdida", Fred Zinnemann (1907-1997) pudo conformar a lo largo de casi...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • REDES DE COMPUTADORES (2A.ED).ENFOQUE BASADO INTERNET -5%
    Titulo del libro
    REDES DE COMPUTADORES (2A.ED).ENFOQUE BASADO INTERNET
    Kurose
    Pearson-prentice hall
    Descripción:. Este texto esta organizado de una forma que los autores denominan ´top-down", que significa que...
    No disponible

    54,05 €51,35 €

Uoc editorial a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • El jefe habla (locuta rex). Coaching de comunicación para directivos -5%
    Titulo del libro
    El jefe habla (locuta rex). Coaching de comunicación para directivos
    Pastor, Lluís
    Uoc editorial
    Este no es el típico libro para mejorar la comunicación de los directivos. Descubre un método eficaz basado ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • ROB ROY, EL BARONET Y LOS 300 DE ESCOCIA -5%
    Titulo del libro
    ROB ROY, EL BARONET Y LOS 300 DE ESCOCIA
    Revelles, David
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,00 €13,30 €

  • Filántropos de referencia (Vol.II) -5%
    Titulo del libro
    Filántropos de referencia (Vol.II)
    Nº Manuales
    ZOHAR CONSULTORÍA
    Uoc editorial
    Este libro es el segundo de una colección que pretende impulsar, difundir y reconocer el rol creciente que la ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,00 €16,15 €

  • VÍDEO PARA REDES SOCIALES -5%
    Titulo del libro
    VÍDEO PARA REDES SOCIALES
    Nº 50
    Bote, Juan José
    Uoc editorial
    En este libro se explican los pasos necesarios para crear vídeos y publicarlos en las redes sociales mediante ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • Migrar o perecer. Nueve retratos de Australia -5%
    Titulo del libro
    Migrar o perecer. Nueve retratos de Australia
    Millan Lombraña, Laura
    Uoc editorial
    Migrar o perecer perfila la Australia que se esconde tras el brillo de  las olas en la piel bronceada de los j...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,00 €13,30 €