Más que palabras. El poder de la comunicación no verbal

Más que palabras. El poder de la comunicación no verbal

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497889179
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-9788-917-9
Páginas:
224
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UOC-ARESTA

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido

La comunicación no verbal es un tema intrínsecamente interesante que me llamó la atención hace más de cuarenta y cinco años cuando iba a la  universidad, y aún lo sigo estudiando. Quizá es que soy muy lento aprendiendo, pero creo que hay algo más que explica mi persistencia. La influencia omnipresente de la comunicación no verbal es evidente no  solo en las interacciones cara a cara sino también en una amplia variedad de medios de comunicación como la televisión e Internet. Sin embargo, el hecho de que este tipo de comunicación se produzca de forma automática y sin ser conscientes, hace que tengamos poco conocimiento de cómo enviamos y recibimos los mensajes no verbales. La  mayor parte de la literatura no especializada y de los manuales sobre  comunicación no verbal se organizan siguiendo un enfoque basado en los canales, eso quiere decir que cada capítulo trata una conducta de forma aislada (la conducta espacial, las expresiones faciales, la conducta visual, el contacto corporal y así sucesivamente). Esta aproximación, a pesar de ser una forma práctica de organizar el material, no se corresponde con el funcionamiento del sistema no verbal, donde todos los componentes funcionan más bien de forma coordinada e integrada y donde el efecto global es mayor que la suma de las partes. En vez de una aproximación basada en los canales, este libro emplea un enfoque funcional que integra todos los elementos de la comunicación no verbal en un sistema que está al servicio de diversas funciones sociales. En otras palabras, la comunicación no verbal se entiende mejor como un sistema coordinado que favorece el logro de objetivos interpersonales y adaptativos.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Actriz/actor -5%
    Titulo del libro
    Actriz/actor
    Nº 294
    AA.VV
    Notorious
    No disponible

    2,90 €2,76 €

  • Retórica creativa -5%
    Titulo del libro
    Retórica creativa
    Ruiz Collantes, F. Xavier
    Uab
    Retórica creativa. Programas de ideación publicitaria presenta un método innovador y eficaz para generar y a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    17,43 €16,56 €

  • SALA OSCURA, LA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    SALA OSCURA, LA
    Nº 17
    LECHON ALVAREZ, MANUEL
    Nuer ediciones
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,62 €9,14 €

  • Cope:cadena radio en busca de identidad -5%
    Titulo del libro
    Cope:cadena radio en busca de identidad
    Nº 64
    Chivite, Santiago
    Fragua
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • Blade Runner Ridley Scott -5%
    Titulo del libro
    Blade Runner Ridley Scott
    Marzal Felici, Jose Javier
    Octaedro ediciones
    La colección de textos Guías para ver y analizar cine es un proyecto pedagógico de las editoriales Nau Llibr...
    No disponible

    8,50 €8,08 €

Uoc editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera