Nuevos modelos de negocio

Nuevos modelos de negocio. Emprendimiento en la era de la tecnología

Nº:
707
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491808992
Any d'edició:
ISBN:
978-84-9180-899-2
Pàgines:
138
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
235
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Manuales

Descompte:

-5%

Abans:

15,00 €

Després:

14,25 €
IVA inclòs
Comprar

Vivimos tiempos vertiginosos que nos exigen una adaptación constante. El desarrollo de las nuevas tecnologías ha roto muchos esquemas empresariales tradicionales, proteccionistas y limitadores, en beneficio de un mercado global sin fronteras y accesible a toda la población mundial. Una increíble oportunidad para cualquier tipología de negocio sin importar su tamaño, estructura o potencial económico. En este escenario de mercados ilimitados, con un consumidor cada vez más complejo, saturado de ofertas, informado, empoderado y extremadamente demandante, ya no es suficiente con tener una brillante  idea de negocio o un producto funcionalmente revolucionario. Solo aquellos emprendedores, empresas y organizaciones dispuestos a jugar según las reglas del mercado global y abiertos a escuchar a este nuevo  consumidor tendrán éxito. Solo aquellas organizaciones comprometidas,  efectivas, honestas y transparentes sobrevivirán a la era de la tecnología. En las páginas de este libro se encuentran las claves para  entender este nuevo escenario empresarial. Y un sencillo manual de cómo crear un plan de negocio sólido, efectivo, útil y atractivo para posibles inversores y colaboradores.

Uoc editorial a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Motivació i emoció -5%
    Titulo del libro
    Motivació i emoció
    Limonero Garcia, Joaquim
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €

  • Las relaciones públicas como activismo. Enfoques posmodernos -5%
    Titulo del libro
    Las relaciones públicas como activismo. Enfoques posmodernos
    Holtzhausen, Derina
    Uoc editorial
    El libro aplica la teoría posmoderna de las relaciones públicas, ofreciendo una visión alternativa de la teo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    38,00 €36,10 €

  • Fonaments d'intel·ligéncia artificial -5%
    Titulo del libro
    Fonaments d'intel·ligéncia artificial
    AA.VV
    Uoc editorial
    Els métodes i técniques de la intel·ligéncia artificial són d'ús freqüent en molts dels aparells i progr...
    No disponible

    36,00 €34,20 €

  • La metamorfosis del deporte -5%
    Titulo del libro
    La metamorfosis del deporte
    Pujadas i Martí, Xavier
    Uoc editorial
    El fenómeno deportivo se ha convertido, durante las últimas décadas, en una de las claves para entender mejo...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • LA GESTIÓN LEAN DEL TIEMPO -5%
    Titulo del libro
    LA GESTIÓN LEAN DEL TIEMPO
    Nº 651
    Bustuinduy, Iñaki;Aguilar, J.A.
    Uoc editorial
    El lean management es una filosofía de gestión basada en el sistema de  producción de la empresa japonesa To...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €