Procesos y técnicas creativas publicitarias

Procesos y técnicas creativas publicitarias. Ideas básicas

Editorial:
Uab
EAN:
9788449020391
Any d'edició:
Matèria
CINEMA, RADIO I TELEVISI?
ISBN:
978-84-490-2039-1
Pàgines:
101
idioma:
CASTELLANO
Ample:
195
Alt:
280
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
MATERIALS

Descompte:

-5%

Abans:

6,01 €

Després:

5,71 €
IVA inclòs
Comprar

El texto que ofrecemos es una extensión -a modo de resumen- de la docencia que se imparte en la asignatura Procesos y Técnicas Creativas  Publicitarias, dentro de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB.. Dada la compleja relación conceptual y pragmática existente entre proceso creador y estrategia publicitaria, interesa fijar con especial  claridad el desarrollo doctrinal y la aplicación de ambos a la disciplina publicitaria. Para lograrlo, el texto se adapta -punto por punto- al programa de la asignatura y se desarrolla en tres partes diferenciadas y complementarias: las fuentes del proceso . de creación; las filosofías y las estrategias creativas publicitarias; y,  finalmente, el análisis del concepto creativo publicitario, como expresión comunicadora de la campaña.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • TERMINATOR -5%
    Titulo del libro
    TERMINATOR
    DÍAZ, VICENTE
    Notorious
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    31,95 €30,35 €

  • Aislados en el cine -5%
    Titulo del libro
    Aislados en el cine
    Pérez-Vico, Javier
    Terra ignota
    Aislados en el cine es un proyecto que surgió en tiempo de pandemia, como tantos otros. Eran momentos de desco...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,50 €17,58 €

  • El sentido del sonido -5%
    Titulo del libro
    El sentido del sonido
    Labrada, Jerónimo
    Alba
    Este libro ofrece las nociones fundamentales para que los futuros sonidistas aprendan a valorar conceptos como ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • O Argumento Cinematográfico -5%
    Titulo del libro
    O Argumento Cinematográfico
    DOMINIQUE PARENT-ALTIER
    Texto & grafia
    Como se escreve um argumento? Texto escrito para ser filmado, obra por  defenição invisível, o argumento req...
    No disponible

    9,71 €9,22 €

  • Johnny depp. Un rebelde moderno -5%
    Titulo del libro
    Johnny depp. Un rebelde moderno
    Robb, Brian J.
    Robinbook ediciones
    Superada ya la barrera de los cuarenta y con veinte años de carrera ci nematográfica a sus espaldas, el prota...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

Uab a Libreria y Espacio Cultural La Tijera