Procesos y técnicas creativas publicitarias

Procesos y técnicas creativas publicitarias. Ideas básicas

Editorial:
Uab
EAN:
9788449020391
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-490-2039-1
Páginas:
101
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
280
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
MATERIALS

Descuento:

-5%

Antes:

6,01 €

Despues:

5,71 €
IVA incluido
Comprar

El texto que ofrecemos es una extensión -a modo de resumen- de la docencia que se imparte en la asignatura Procesos y Técnicas Creativas  Publicitarias, dentro de la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UAB.. Dada la compleja relación conceptual y pragmática existente entre proceso creador y estrategia publicitaria, interesa fijar con especial  claridad el desarrollo doctrinal y la aplicación de ambos a la disciplina publicitaria. Para lograrlo, el texto se adapta -punto por punto- al programa de la asignatura y se desarrolla en tres partes diferenciadas y complementarias: las fuentes del proceso . de creación; las filosofías y las estrategias creativas publicitarias; y,  finalmente, el análisis del concepto creativo publicitario, como expresión comunicadora de la campaña.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • CINE PARA LEER 1992.
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    CINE PARA LEER 1992.
    EQUIPO RESEÑA
    Ediciones mensajero
    Este anuario incluye comentario y ficha técnica de todas las pel¡culas  estrenadas en 1992. Y, además, premi...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,75 €16,86 €

  • Ma mare riu -5%
    Titulo del libro
    Ma mare riu
    Akerman, Chantal
    Arcadia
    Chantal Akerman desgrana els records dels darrers anys amb la mirada posada en la seva mare, estira el fil de v...
    ¡Próximo lanzamiento! Disponible a partir de 18-11-2025

    22,00 €20,90 €

  • Cine y matemáticas: Resolviendo problemas -5%
    Titulo del libro
    Cine y matemáticas: Resolviendo problemas
    Sorando Muzás, José María
    Guadalmazan
    El cine es una fábrica de ilusiones que muestra una vida soñada, donde  los escenarios son espectaculares, la...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Dinero, Cámaras... Acción -5%
    Titulo del libro
    Dinero, Cámaras... Acción
    Nº 76
    Romero Mora, Antonio
    Laertes
    El cine ha tratado desde distintos puntos de vista el tema de la banca  y los banqueros, tal y como nos muestra...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • Pack montaje del director. como hacer pelicula con 5 libros -5%
    Titulo del libro
    Pack montaje del director. como hacer pelicula con 5 libros
    AA.VV
    Paidos
    No disponible

    49,00 €46,55 €

Uab en Libreria y Espacio Cultural La Tijera