HAPPY EMPLOYEE EXPERIENCE
ebook

HAPPY EMPLOYEE EXPERIENCE. CÓMO HACER EMPLEADOS FELICES Y CONSEGUIR RESULTADOS EXTRAORDINARIOS

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788418480010
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788418480010
Páginas:
160
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

5,99 €

Despues:

5,69 €
IVA incluido
Comprar

Cómo crear una cultura empresarial donde tanto los empleados como la rentabilidad crezcan siempre

EMPLEADOS FELICES > CLIENTES FELICES = EMPRESAS RENTABLES

Employee experience es la suma de todo lo que observa, siente y vive un empleado a lo largo de su conexión con la organización, desde el primer contacto a la última interacción al abandonar la empresa, que influye sobre sus sentimientos, actitudes y comportamiento La felicidad ha sido, es y será una de las metas más importantes para el ser humano. No solo no pierde protagonismo con el paso del tiempo, si no que alcanza cotas más elevadas conforme la sociedad que compartimos avanza. Todos buscamos alcanzar la felicidad en nuestras vidas. Este libro pone el foco en la felicidad en el trabajo, por lo que es importante entender y acotar cuál es nuestra capacidad real de influencia en este desafío de crear una cultura de empresa feliz para generar empresas más sostenibles y con mejores resultados de negocio. Las conclusiones que aquí se exponen responden a un enfoque basado en el aprendizaje de estudios, investigaciones y experiencias profesionales con compañías con las que compartimos y trabajamos en este reto de abordar la felicidad en la empresa. Se trata la felicidad en su relación con el negocio, con el mundo de la empresa, generando una la experiencia del empleado que impacta positivamente en resultados. En esta línea, más allá de una visión romántica de hacer felices a las personas, propósito más que realizador y con entidad propia, existe un enfoque claro de generar un retorno de la inversión que crea un factor diferencial para aquellas compañías que invierten dinero, tiempo y esfuerzo en la felicidad laboral de sus equipos

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Empresa activa en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • LA ESTRATEGIA DE LA ARDILLA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA ESTRATEGIA DE LA ARDILLA
    STEPHEN DENNING
    Empresa activa
    (SQUIRRELL INC.Una fábula sobre el liderazgo a través de las parábolas) Los relatos y las parábolas son una de ...

    3,00 €2,85 €

  • QUIÉN, NO CÓMO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    QUIÉN, NO CÓMO
    BENJAMIN HARDY;DAN SULLIVAN
    Empresa activa
    Quién, no CómoLa fórmula para delegar mejor, fortalecer equipos yobtener grandes logrosEl más reconocido coach d...

    5,99 €5,69 €

  • PLANES DIABÓLICOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PLANES DIABÓLICOS
    HUGO MACLEOD
    Empresa activa
    Diviértete en tu intento por dominar el mundo Nunca ha sido más fácil que en la actualidad poder gana...

    3,00 €2,85 €

  • VENDER ES MUCHO MÁS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VENDER ES MUCHO MÁS
    COSIMO CHIESA DE NEGRI
    Empresa activa
    Secretos de la fidelización en la venta Vender es una actividad esencial en el mundo empresario actual, pese a lo ...

    5,99 €5,69 €

  • NO ERES TU TRABAJO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NO ERES TU TRABAJO
    SERGIO DE LA CALLE
    Empresa activa
    Yo no soy mi trabajoUna inquisidora fábula sobre la realidad laboral y nuestros objetivos Y ono soy mi trabajo...

    5,99 €5,69 €