UF0037 - TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
ebook

UF0037 - TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000195
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000195
Páginas:
194
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

8,84 €

Despues:

8,40 €
IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a aplicar las técnicas de comunicación en situaciones de atención y asesoramiento al cliente.

Para ello, se conocerán técnicas de organización de carácter manual e informática.

Por último, se aprenderá a manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o bases de datos, así como aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.

Tema 1. Gestión y Tratamiento de la Información del Cliente/Consumidor.
1.1. Información del cliente
1.2. Archivo y registro de la información del cliente
1.3. Procedimientos de gestión y tratamiento de la información dentro de la empresa
1.4. Bases de datos para el tratamiento de la información en el departamento de atención al cliente/consumidor/usuario
1.5. Normativa de protección de datos de bases de datos de clientes
1.6. Confección y presentación de informes

Tema 2. Técnicas de Comunicación a Clientes/Consumidores.
2.1. Modelo de comunicación interpersonal
2.2. Comunicación con una o varias personas: diferencias y dificultades
2.3. Barreras y difi cultades en la comunicación interpersonal presencial
2.4. Expresión verbal
2.5. Comunicación no verbal
2.6. Empatía y asertividad
2.7. Comunicación no presencial
2.8. Comunicación escrita

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • EL TAO DE WARREN BUFFETT
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL TAO DE WARREN BUFFETT
    DAVID CLARK;EUROLINK, S. L.;MARY BUFFETT
    Alienta editorial
    Dedicación, integridad y sentido común son algunos de los valores que Warren Buffett ha destacado como esenciales ...

    9,35 €8,88 €

  • DAY TRADING EN UNA SEMANA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DAY TRADING EN UNA SEMANA
    BORJA MUÑOZ CUESTA
    Gestion 2000
    La actual reforma laboral, la inseguridad en el empleo y la bajada de los salarios permiten que el coste de oportuni...

    6,23 €5,92 €

  • FASES Y PROCESOS EN ARTES GRÁFICAS. ARGI0109
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FASES Y PROCESOS EN ARTES GRÁFICAS. ARGI0109
    ÁLVARO TORRES ROJAS
    Ic editorial
    - Adquirir y/o actualizar los conocimientos para trabajar y desarrollar correctamente el trabajo en Artes Gráficas,...

    7,99 €7,59 €

  • PLANEACIÓN DE VENTAS Y OPERACIONES PARA PYMES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PLANEACIÓN DE VENTAS Y OPERACIONES PARA PYMES
    EDUARDO CÁRDENAS AVENDAÑO
    Universo de letras
    Empieza hoy.Nuestro libro recoge las mejores prácticas utilizadas por las grandes empresas en la Planeación de Ven...

    9,35 €8,88 €

  • UF0928 - SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DE RIESGOS EN EL ALMACÉN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0928 - SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DE RIESGOS EN EL ALMACÉN
    Mº ELVIRA DE LAS HERAS LEÓN
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a aplicar medidas de seguridad e higiene en las activida...

    8,84 €8,40 €

Editorial e-learning en Libreria y Espacio Cultural La Tijera