UF0037 - TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
ebook

UF0037 - TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000195
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00000195
Páxinas:
194
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

8,84 €

Despois:

8,40 €
IVE incluído
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a aplicar las técnicas de comunicación en situaciones de atención y asesoramiento al cliente.

Para ello, se conocerán técnicas de organización de carácter manual e informática.

Por último, se aprenderá a manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o bases de datos, así como aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.

Tema 1. Gestión y Tratamiento de la Información del Cliente/Consumidor.
1.1. Información del cliente
1.2. Archivo y registro de la información del cliente
1.3. Procedimientos de gestión y tratamiento de la información dentro de la empresa
1.4. Bases de datos para el tratamiento de la información en el departamento de atención al cliente/consumidor/usuario
1.5. Normativa de protección de datos de bases de datos de clientes
1.6. Confección y presentación de informes

Tema 2. Técnicas de Comunicación a Clientes/Consumidores.
2.1. Modelo de comunicación interpersonal
2.2. Comunicación con una o varias personas: diferencias y dificultades
2.3. Barreras y difi cultades en la comunicación interpersonal presencial
2.4. Expresión verbal
2.5. Comunicación no verbal
2.6. Empatía y asertividad
2.7. Comunicación no presencial
2.8. Comunicación escrita

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • MATEMÁTICA FINANCIERA Y ESTADÍSTICA BÁSICA. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MATEMÁTICA FINANCIERA Y ESTADÍSTICA BÁSICA. EBOOK
    OSCAR ELVIRA BENITO;XAVIER BRUN LOZANO;XAVIER PUIG PLA
    Profit editorial
    Matemática financiera y estadística básica proporciona al lector los conocimientos estadísticos básicos relacio...

    9,99 €9,49 €

  • UF0311 - DESARROLLO DE ELEMENTOS ESTRUCTURALES DE PROYECTOS DE EDIFICACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0311 - DESARROLLO DE ELEMENTOS ESTRUCTURALES DE PROYECTOS DE EDIFICACIÓN
    ROCÍO ORTEGA MATEOS
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a realizar la representación de detalles constructivos ...

    11,96 €11,36 €

  • METAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    METAS
    BRIAN TRACY
    Empresa activa
    La cualidad más importante para alcanzar el éxito auténtico y duradero radica en el hábito de actuar de acuerdo ...

    5,99 €5,69 €

  • ¿PARA QUÉ SIRVEN REALMENTE LOS MERCADOS FINANCIEROS?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¿PARA QUÉ SIRVEN REALMENTE LOS MERCADOS FINANCIEROS?
    VICENTE VARÓ ROCAMORA
    Ediciones paidos
    El objetivo del libro es explicar al público en general para qué sirven los mercados financieros, qué y quiéne...

    6,23 €5,92 €

  • HÉROES DE LA DIVERSIDAD
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HÉROES DE LA DIVERSIDAD
    ALICIA JIMÉNEZ JIMÉNEZ;MARTA GARCIA-VALENZUELA PÉREZ
    Gestion 2000
    ¿Cómo debe comportarse un líder que valora la importancia de la diversidad y la inclusión en el seno de su empre...

    9,35 €8,88 €

Editorial e-learning en Libreria y Espacio Cultural La Tijera