DIGITAL VORTEX

DIGITAL VORTEX

Editorial:
Lid
EAN:
9788417277284
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17277-28-4
Páginas:
296
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Acción Empresarial

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Cuando las empresas tradicionales aún no terminaban de tener claro el concepto de digitalización y cómo debían aplicarlo en sus negocios, aparecieron empresas disruptivas, en su día startups, como Airbnb o Uber. Estas empresas marcaron un antes y un después en la forma de hacer negocios ya que sus modelos digitales empezaron a ser una amenaza para aquellos que tenían un modelo más tradicional y principalmente físico. Nadie estaba preparado. La digitalización pilló  por sorpresa en muchos sectores y empresas hasta ahora líderes están siendo desbancadas con gran rapidez.
 Pero ¿cómo pueden las grandes compañías ya consolidadas competir con estas nuevas empresas digitales ávidas por hacerse con su cuota de mercado? En Digital Vortex los autores dan las claves para que estas organizaciones aprendan a usar los modelos de negocio y las estrategias de las startups para su propio beneficio, maximizando el valor de su negocio y haciéndolos mucho más rentables. A través de recomendaciones fundadas en la investigación de miles de ejecutivos provenientes tanto de empresas líderes del mercado como de startups, las organizaciones más tradicionales aprenderán a desarrollar la agilidad para anticipar amenazas, detectar oportunidades y aprovecharlas antes que sus rivales. Digital Vortex marcará el camino para competir con los disruptores y ganar.
 
 PUNTOS FUERTES:
 ? Enfoque práctico. Proporciona los pasos necesarios para que las empresas con un enfoque tradicional y un modelo de negocio físico puedan adoptar y beneficiarse del modelo de negocio digital de empresas disruptivas como lo han sido Airbnb o Uber.
 ? Da las claves necesarias para que las empresas sean competitivas en un nuevo futuro digital.
 ? Útil para empresas consolidadas de todos los tamaños que necesitan adoptar un modelo de negocio digital y más rentable.
 ? Un libro con contenido ACCESIBLE para TODO tipo de público ?no hace falta ser tecnólogo o profesional en la materia?.
 ? Cuarto libro de la colección sobre nuevas tecnologías de LID Editorial que cuentan con el apoyo de grandes compañías internacionales como Cisco, Philips, Schneider Electric, etc.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Lid en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Seguridad nacional, amenazas y respuestas -5%
    Titulo del libro
    Seguridad nacional, amenazas y respuestas
    de la Corte ibáñez, Luis / Blanco Navarro, José María
    Lid
    La seguridad es una aspiración universal a la que ningún país puede renunciar. En un mundo en permanente tra...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • Valores humanos en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Valores humanos en la empresa
    O´Donnell, Ken
    Lid
    Las aportaciones de Ken OÆDonnell defienden la visión humanística de la empresa como fórmula de éxito de a...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • IDEAS QUE PEGAN (N.E.) -5%
    Titulo del libro
    IDEAS QUE PEGAN (N.E.)
    Nº 1
    HEATH, CHIP / HEATH, DAN
    Lid
    ¿Por qué algunas ideas sobreviven y otras mueren? Ideas que pegan te da las claves para comunicar de forma ef...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Retail 4.0 -5%
    Titulo del libro
    Retail 4.0
    Kotler, Philip
    Lid
    La tecnología está cambiando las reglas del negocio minorista. Ahora, la mayoría de los clientes compra desd...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • SECRETOS DE LUJO -5%
    Titulo del libro
    SECRETOS DE LUJO
    GIRON, MARIA EUGENIA
    Lid
    María Eugenia Girón descubre el funcionamiento del mercado del lujo y su futuro sostenible. ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €