Retail 4.0

Retail 4.0. 10 reglas para la era digital

Editorial:
Lid
EAN:
9788417880163
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17880-16-3
Páginas:
208
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
COLECCION ACCIÓN EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

21,95 €

Despues:

20,85 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La tecnología está cambiando las reglas del negocio minorista. Ahora, la mayoría de los clientes compra desde sus smartphones, no en tiendas  físicas. Confían más en las redes sociales y en las opiniones de otros compradores que en la publicidad de las propias marcas. En este nuevo contexto, las estrategias del marketing tradicional ya no dan resultados, necesitamos, por tanto, un nuevo modelo que ayude a las marcas a mejorar la experiencia de cliente, desde que el potencial cliente descubre un producto hasta que decide comprarlo.
 
 La digitalización en el comercio minorista ha marcado una nueva fase, la del retail 4.0. Este libro proporciona un marco interpretativo para  que los profesionales puedan comprender y gestionar sus comercios desde esta nueva perspectiva. Da una serie de consejos estratégicos para fusionar el marketing tradicional con el digital, elegir las tecnologías más funcionales, alinear la información que se transmite tanto online como offline y, finalmente, conseguir que las tiendas físicas se conviertan en destinos a los que querer ir, para así ganar la lealtad del consumidor y defenderse de la competencia más agresiva. 
 
 Kotler y Stigliano proponen diez reglas fundamentales para gestionar con éxito el comercio minorista en la era digital. En cada regla, se profundiza en las implicaciones que tiene en la realidad, mediante entrevistas a CEO de empresas de retail tan importantes como Telefónica, Fnac, Amazon, Carrefour, Levi Strauss & Co o Shiseido.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • MARKETING MANAGEMENT.(12 ED.) -5%
    Titulo del libro
    MARKETING MANAGEMENT.(12 ED.)
    Kotler, Philip / Keller, Kevin Lane
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    142,43 €135,31 €

  • El marketing según Kotler -5%
    Titulo del libro
    El marketing según Kotler
    Kotler, Philip
    Paidos
    Desde 1969, los libros sobre marketing de Philip Kotler han vendido más de tres millones de ejemplares, han si...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • (N).MARKETING MANAGEMENT. -5%
    Titulo del libro
    (N).MARKETING MANAGEMENT.
    Kotler, Philip / Keller, Kevin Lane
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    64,95 €61,70 €

  • Fundamentos de marketing -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de marketing
    Kotler, Philip
    Addison wesley
    Esta decimoprimera edición de Fundamentos de marketing ofrece las mejores técnicas y herramientas para impuls...
    No disponible

    34,95 €33,20 €

  • Marketing -5%
    Titulo del libro
    Marketing
    Kotler, Philip / Armstrong, Gary
    Addison wesley
    El reto del marketing actual está relacionado con la creación de valor  para el cliente y con el establecimie...
    No disponible

    74,95 €71,20 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Españopoly -5%
    Titulo del libro
    Españopoly
    Belmonte, Eva
    Ariel
    Si algo hemos descubierto en estos años es que España funciona como un  gran Monopoly. Una partida a la que s...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • Fiscalidad: teoría y ejercicios -5%
    Titulo del libro
    Fiscalidad: teoría y ejercicios
    Palomero Delgado, Concepción
    Palomero delgado editores
    No disponible

    36,50 €34,68 €

  • Kakebo -5%
    Titulo del libro
    Kakebo
    AA.VV
    Blackie books
    ¿Eres consciente de lo que gastas? ¿Sabes valorar las cosas más allá de su precio? ¿Realmente quieres ahor...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • Heritage e turismo -5%
    Titulo del libro
    Heritage e turismo
    AA.VV
    Hoepli
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Lo social y lo virtual. Nuevas formas de control y transformación social -5%
    Titulo del libro
    Lo social y lo virtual. Nuevas formas de control y transformación social
    AA.VV
    Uoc editorial
    Realidad virtual, Simulación y Ciberespacio son tres nociones articuladas en una misma totalidad, ninguna de l...
    No disponible

    15,50 €14,73 €

Lid en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Ideas que pegan made to stick -5%
    Titulo del libro
    Ideas que pegan made to stick
    Chip / Heath, Dan
    Lid
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Todo nuevo bajo el sol -5%
    Titulo del libro
    Todo nuevo bajo el sol
    Paul Mate, Marisol
    Lid
    El récord de los 60 millones de viajeros está a punto de hacerse realidad en España: turismo de compras, de ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Contabilidad de sociedades de capital -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad de sociedades de capital
    Guzmán Raja, Isidoro / Puerto Sánchez, Antonio / Manzano Albor, Elena / Villacorta Hernández, Miguel
    Lid
    La reciente entrada en vigor del Plan General de Contabilidad ha provocado la actualización de este reconocido...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • RELATOS HUMANOS -5%
    Titulo del libro
    RELATOS HUMANOS
    AA.VV
    Lid
    Relatos Humanos es un libro de relatos cuya acción tiene como eje central el Departamento de Recursos Humanos ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Crónicas de un país que se creia rico -5%
    Titulo del libro
    Crónicas de un país que se creia rico
    Manzanares Japon, Jose Luis
    Lid
    No disponible

    19,90 €18,91 €