La comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España

La comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España

Editorial:
Gedisa editorial
EAN:
9788497849647
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9784-964-7
Páginas:
240
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
250
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

38,50 €

Despues:

36,58 €
IVA incluido

Como en ediciones anteriores, el informe cuenta con el apoyo del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad 1 de la Universidad Complutense de Madrid y de cinco patrocinadores: CaixaBank, El Corte Inglés, Iberdrola, Mapfre y Siemens. Entre los principales contenidos de la edición de 2014 destacan: - El Observatorio Global de Intangibles que da cuenta de las principales nove-dades en la gestión del desarrollo de los intangibles empresariales. - MercoLab estudia la presencia del Monitor Empresarial  de Reputación Corporativa en Latinoamérica con particular interés en los resultados de México y Brasil, en la responsabilidad social y la gobernanza en los países MERCO y en las relaciones y diferencias entre  los monitores de RSC y reputación corporativa. - Perú es analizado este año de forma especial a través del trabajo de varios expertos peruanos que abordan el estado y la evolución de la gestión de los intangibles empresariales en ese país durante los últimos años, así como los desafíos más importantes de cara al futuro en ese ámbito. - La investigación de Justo Villafañe propone un marco metodológico, a partir de la teoría de la reputación, para abordar la construcción de la Marca España. La investigación se apoya en un estudio cualitativo y  cuantitativo desarrollado a principios de 2014 y su objetivo es establecer un código de Marca País eficaz y un relato que sustente su estrategia de implantación. - El capítulo de Papers recoge trabajos de  investigación académicos sobre temas como la ética empresarial; la innovación medioambiental y su relación con la reputación de las empresas; la medición de la huella social generada por la actividad productiva; el estudio de la gestión de la comunicación a través de distintas tradiciones académicas; la incorporación de la propiedad industrial al ámbito de los intangibles; y la comunicación corporativa  en los clubes deportivos profesionales españoles. Los Panel de expertos cuenta con la valiosa opinión y análisis de consultores, líderes de opinión y directivos empresariales que aportan su visión sobre la comunicación y la gestión de los intangibles empresariales.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • La buena empresa -5%
    Titulo del libro
    La buena empresa
    Villafañe, Justo
    Addison wesley
    La buena empresa es la empresa reputada. La crisis ha deteriorado la confianza en las empresas por lo que la&nb...
    No disponible

    21,52 €20,44 €

  • La gestión profesional de la imagen corporativa -5%
    Titulo del libro
    La gestión profesional de la imagen corporativa
    Villafañe Gallego, Justo
    Piramide
    Aunque el valor de la imagen corporativa no figure en el balance de una empresa, ya nadie duda de su influencia...
    No disponible

    45,95 €43,65 €

  • Comunicacion empresarial y la gestion de los intangibles en España y Latinoamerica -5%
    Titulo del libro
    Comunicacion empresarial y la gestion de los intangibles en España y Latinoamerica
    Villafañe, Justo
    Gedisa editorial
    El informe anual sobre La Comunicación empresarial y la gestión de los  intangibles en España y Latinoaméri...
    No disponible

    35,90 €34,11 €

  • Imagen Positiva -5%
    Titulo del libro
    Imagen Positiva
    Villafañe Gallego, Justo
    Piramide
    La gestión de la Imagen de una empresa ha de abordarse a partir de una  doble perspectiva que combine las polÃ...
    No disponible

    38,95 €37,00 €

  • Informe anual 2012 -5%
    Titulo del libro
    Informe anual 2012
    Villafañe, Justo
    Addison wesley
    El informe anual sobre La Comunicación empresarial y la gestión de los  intangibles en España y Latinoaméri...
    No disponible

    25,95 €24,65 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Gedisa editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Hacia una antropologia de los mundos contemporaneos -5%
    Titulo del libro
    Hacia una antropologia de los mundos contemporaneos
    Auge, Marc
    Gedisa editorial
    En una época en la que se habla simultáneamente de ?mundialización de la cultura? y de ?respeto de las difer...
    No disponible

    15,90 €15,11 €

  • Si se lo hubiera dicho -5%
    Titulo del libro
    Si se lo hubiera dicho
    Nº 110508
    Secanilla Campo, Esther
    Gedisa editorial
    Querido papá, te quiero pero me cuesta decírtelo. Algunas personas tienen el privilegio de gozar de excelente...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,90 €22,71 €

  • Racionalidad Y Reglas -5%
    Titulo del libro
    Racionalidad Y Reglas
    Vanberg, Victor
    Gedisa editorial
    Los trabajos reunidos en este libro deben ser vistos en el contexto de  la discusión acerca de la posibilidad ...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • Iluminacion En Video, La -5%
    Titulo del libro
    Iluminacion En Video, La
    Swainson G. And Lyver, Des
    Gedisa editorial
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • El cuenco vacío -5%
    Titulo del libro
    El cuenco vacío
    Nº 311102
    Stern, Sergio
    Gedisa editorial
    En el presente libro, depositario de más de veinticinco años de dedicación al estudio y práctica del psicoa...
    No disponible

    26,90 €25,56 €