Marketing de eventos

Marketing de eventos

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423423668
Año de edición:
ISBN:
978-84-234-2366-8
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

24,95 €

Despues:

23,70 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La gestión de eventos tiene dos dimensiones: la parte de hardware y la  parte de software. Por hardware entendemos todo aquello relacionado con los materiales físicos, desde el stand o el escenario hasta los materiales que en él se presentan. El software, a su vez, incluye la planificación y la gestión del evento, que permiten la interacción entre el cliente y el organizador. Hardware y software deben estar perfectamente organizados y alineados para que todo funcione a la perfección y, con ello, se consiga aumentar las ventas, posicionar un producto, captar nuevos clientes o el objetivo que se haya marcado en cada ocasión. Este libro describe los pasos a seguir para conseguirlo."Barry Siskind nos trae una nueva y fresca perspectiva del  marketing cara a cara. Acompaña al lector a lo largo de todo el proceso y le ayuda a conseguir los objetivos marcados. Se trata de una  excelente lectura tanto para jóvenes profesionales como para directivos con una sólida experiencia en el sector. " Michael Bandy, Presidente. Trade Show Exhibitors Association (EE UU)."Gestionar los eventos resulta cada día más indispensable. El método paso a paso utilizado por Barry Siskind en este libro lo convierte en una lectura imprescindible para todos los profesionales dedicados a exhibiciones y  eventos." Lili Eigl, Manager de Comunicaciones. Union des Foires Internationales (Francia)."Marketing de eventos es una excelente herramienta para conocer estrategias y conceptos relacionados con las ferias comerciales y los eventos. Barry Siskind ofrece una clase práctica para principiantes y un MBA para profesionales con experiencia." Anselmo Carvalho, Director. Grupo Feira&Cia (Brasil).

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Deusto en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • LOS TRUCOS DE LOS RICOS -5%
    Titulo del libro
    LOS TRUCOS DE LOS RICOS
    Haro, Juan
    Deusto
    Nadie nos enseña los trucos para, legalmente, incrementar nuestro patrimonio y ponerlo a resguardo de Hacienda...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • La pizarra de Juán Ramón Rallo -5%
    Titulo del libro
    La pizarra de Juán Ramón Rallo
    Rallo, Juan Ramón
    Deusto
    Nueva colección en co-edición con La Sexta Noche, que recogerá las opiniones y puntos de vista clave de los ...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • La mente parasitaria -5%
    Titulo del libro
    La mente parasitaria
    Saad, Gad
    Deusto
    El compromiso de Occidente con la libertad, la razón y el liberalismo nunca ha estado tan amenazado como ahora...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • ¡Actuen ya! -5%
    Titulo del libro
    ¡Actuen ya!
    Flassbeck, Heiner
    Deusto
    ¿Por qué la economía mundial sufre graves crisis una y otra vez? ¿Por qué es tan difícil controlar el sis...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • EL MALETÍN DEL EMPRENDEDOR -5%
    Titulo del libro
    EL MALETÍN DEL EMPRENDEDOR
    OSTERWALDER, ALEXANDER
    Deusto
    Mientras que Generación de modelos de negocio introduce un método visual único para resumir y reflexionar de...
    No disponible

    38,95 €37,00 €