Marketing de eventos

Marketing de eventos

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423423668
Ano de edición:
ISBN:
978-84-234-2366-8
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

24,95 €

Despois:

23,70 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La gestión de eventos tiene dos dimensiones: la parte de hardware y la  parte de software. Por hardware entendemos todo aquello relacionado con los materiales físicos, desde el stand o el escenario hasta los materiales que en él se presentan. El software, a su vez, incluye la planificación y la gestión del evento, que permiten la interacción entre el cliente y el organizador. Hardware y software deben estar perfectamente organizados y alineados para que todo funcione a la perfección y, con ello, se consiga aumentar las ventas, posicionar un producto, captar nuevos clientes o el objetivo que se haya marcado en cada ocasión. Este libro describe los pasos a seguir para conseguirlo."Barry Siskind nos trae una nueva y fresca perspectiva del  marketing cara a cara. Acompaña al lector a lo largo de todo el proceso y le ayuda a conseguir los objetivos marcados. Se trata de una  excelente lectura tanto para jóvenes profesionales como para directivos con una sólida experiencia en el sector. " Michael Bandy, Presidente. Trade Show Exhibitors Association (EE UU)."Gestionar los eventos resulta cada día más indispensable. El método paso a paso utilizado por Barry Siskind en este libro lo convierte en una lectura imprescindible para todos los profesionales dedicados a exhibiciones y  eventos." Lili Eigl, Manager de Comunicaciones. Union des Foires Internationales (Francia)."Marketing de eventos es una excelente herramienta para conocer estrategias y conceptos relacionados con las ferias comerciales y los eventos. Barry Siskind ofrece una clase práctica para principiantes y un MBA para profesionales con experiencia." Anselmo Carvalho, Director. Grupo Feira&Cia (Brasil).

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Deusto en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Hazlo bien con tus inversiones -5%
    Titulo del libro
    Hazlo bien con tus inversiones
    Rubio, Celia
    Deusto
    Invierte con seguridad y estrategia: una guía clara para principiantes  y expertosHazlo bien con tus inversion...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,95 €20,85 €

  • La encrucijada económica de España -5%
    Titulo del libro
    La encrucijada económica de España
    Blas Clazada Torres
    Deusto
    Excelente y excepcional obra que desgrana de forma diáfana, rigurosa y  muy bien estructurada las causas de la...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • La Mafia nuestra de cada día -5%
    Titulo del libro
    La Mafia nuestra de cada día
    AA.VV
    Deusto
    Tienen sus propias leyes, su propio lenguaje y su propio código de conducta. Los políticos les obedecen, los ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Después de la fusión -5%
    Titulo del libro
    Después de la fusión
    Habeck, Max M. / Kr"ger, Fritz / Träm, Michael / Orbegozo Iturriarte, Germán
    Deusto
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • ARMAS DE TITANES -5%
    Titulo del libro
    ARMAS DE TITANES
    Ferriss, Tim
    Deusto
    Durante dos años Tim Ferriss realizó entrevistas en profundidad a más de doscientos destacados personajes pa...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €23,70 €