Método Ranking

Método Ranking

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436821932
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-2193-2
Páginas:
168
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Descuento:

-5%

Antes:

19,50 €

Despues:

18,53 €
IVA incluido

Este libro se basa en el análisis de las realidades empresariales del día a día, acumuladas por los autores durante su dilatada experiencia en el mundo empresarial. Proporciona al directivo de la empresa y al responsable de zona o producto una nueva herramienta para controlar, con una mínima inversión de tiempo, la situación de su empresa en el terreno comercial, actuar para corregir desviaciones y facilitar la elaboración de un presupuesto anual de ventas. El método Ranking describe en forma novelada cómo disminuir el factor i (de incertidumbre) al que se enfrenta constantemente el directivo o/y responsable comercial, a través del control de tres áreas o círculos: los clientes, los medios comerciales y el presupuesto de ventas. Si lee este libro, aplica sus principios y comprende el desarrollo y la interrelación entre los círculos, comprobará que los resultados de su empresa aumentan, su presupuesto anual de ventas es fiable y se facilita el seguimiento de la situación de los clientes.

Piramide en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Andalucía: pensamiento jurídico y social -5%
    Titulo del libro
    Andalucía: pensamiento jurídico y social
    Lorca Navarrete, José F. / Lorca Martín de Villodres, María Isabel
    Piramide
    El presente libro responde a una de las preocupaciones que inspiraron la línea de investigación de su autor, ...
    No disponible

    30,50 €28,98 €

  • Programa para el control del estrés -5%
    Titulo del libro
    Programa para el control del estrés
    Robles Ortega, Humbelina;Peralta Ramírez, María Isabel
    Piramide
    En una sociedad en la que el nivel de tecnología alcanzado nos ofrece muchas comodidades y nuevas formas de co...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,50 €27,08 €

  • La gestión profesional de la imagen corporativa -5%
    Titulo del libro
    La gestión profesional de la imagen corporativa
    Villafañe Gallego, Justo
    Piramide
    Aunque el valor de la imagen corporativa no figure en el balance de una empresa, ya nadie duda de su influencia...
    No disponible

    45,95 €43,65 €

  • TABLAS COMPOSICION DE ALIMENTOS (CIENCIA TECNICA) -5%
    Titulo del libro
    TABLAS COMPOSICION DE ALIMENTOS (CIENCIA TECNICA)
    Moreiras Tuni, Olga
    Piramide
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • Marketing para adolescentes -5%
    Titulo del libro
    Marketing para adolescentes
    Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    El mercado de los adolescentes es en la actualidad uno de los más interesantes desde el punto de vista del mar...
    No disponible

    22,50 €21,38 €