Optimismo para periodistas. Claves para entender los nuevos medios de comunicación en la era digital

Optimismo para periodistas. Claves para entender los nuevos medios de comunicación en la era digital. CLAVES PARA ENTENDER LOS NUEVOS MEDIOS DE COMUNICACIóN EN LA ERA DIGITAL

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490641071
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-107-1
Páginas:
158
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

14,00 €

Despues:

13,30 €
IVA incluido
Comprar

En tiempos de comunicación digital y de redes sociales, descubre las tendencias actuales del periodismo, las nuevas competencias para los profesionales del sector, los modelos de financiación más innovadores,  las técnicas para mejorar tu reputación online, cómo deben ser las nuevas redacciones, las relaciones con la audiencia y los nuevos formatos multiplataforma en los medios de comunicación. "Optimismo para periodistas" está indicado tanto para aquéllos que empiezan como para los profesionales que quieren respuestas ante la crisis de una profesión en constante cambio. A partir de numerosos ejemplos, casos de éxito y útiles herramientas, Franco y Pellicer muestran cómo conseguir contenidos de calidad a través del periodismo de investigación, datos y servicios. Con un toque de frescura y descaro, defienden que hay vida más allá del periodismo y los medios de comunicación tradicionales.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • El iniciado masónico -5%
    Titulo del libro
    El iniciado masónico
    López de Rojas, Gabriel / Riera i Franco, Marta
    Martinez roca
    No disponible

    17,00 €16,15 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • La historia antigua a través del cine. Arqueología, historia antigua y tradición clásica -5%
    Titulo del libro
    La historia antigua a través del cine. Arqueología, historia antigua y tradición clásica
    AA.VV
    Uoc editorial
    La relación entre cine y Antigüedad es casi tan antigua como el séptimo arte. La historia antigua a través ...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • ATAS DA CONFERÊNCIA NACIONAL -5%
    Titulo del libro
    ATAS DA CONFERÊNCIA NACIONAL
    Braga Da Cruz, Manuel
    Principia
    O presente livro reúne os textos da conferência realizada na Fundação  Calouste Gulbenkian para assinalar o...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,23 €13,52 €

  • ¿Es lo bastante inteligente para trabajar en Google? -5%
    Titulo del libro
    ¿Es lo bastante inteligente para trabajar en Google?
    Poundstone,William
    Conecta
    Descubra los códigos para destacar en las entrevistas y conseguir el trabajo que desean en la nueva economía....
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • Employer branding -5%
    Titulo del libro
    Employer branding
    Jimenez, Alfonso
    Almuzara editorial
    Alfonso Jiménez es Socio Director de PeopleMatters en España. Ha trabajado anteriormente en Arthur Andersen y...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Relaciones públicas estratégicas -5%
    Titulo del libro
    Relaciones públicas estratégicas
    Fabio Morisi;Jose Daniel Barquero Cabrero
    Gestion 2000
    Es una obra clave por su especializada contribución a la teoría y práctica de las Relaciones Públicas. Esta...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,75 €14,01 €

Uoc editorial en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Exclusiones. Discursos, políticas, profesiones -5%
    Titulo del libro
    Exclusiones. Discursos, políticas, profesiones
    AA.VV
    Uoc editorial
    Hoy en día se habla, se escribe y se hace mucho en nombre de la exclusión social. Pero ni siquiera su actual ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,00 €18,05 €

  • Sociedad Red. Estado, economía y sociedad en la era de la Información -5%
    Titulo del libro
    Sociedad Red. Estado, economía y sociedad en la era de la Información
    Ortiz del Amo, Marian
    Uoc editorial
    Esta obra presenta un recorrido por las principales transformaciones vinculadas a la sociedad red en el estado,...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN -5%
    Titulo del libro
    CÓMO HACER UN PLAN ESTRATEGICO DE COMUNICACIÓN
    Nº 11
    Cuenca Fontbona, Joan
    Uoc editorial
    En el volumen II de este cuádruple libro, titulado «Públicos y stakeholders», la doctora Andréa Oliveira a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    27,00 €25,65 €

  • Vincle afectiu i desenvolupament humá -5%
    Titulo del libro
    Vincle afectiu i desenvolupament humá
    Sadurní, Marta
    Uoc editorial
    Cada any els nous estudiants de psicologia comencen els estudis amb l'afany, la majoria d'ells, d'entendre com ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    19,50 €18,53 €

  • El networking (Edición actualizada) -5%
    Titulo del libro
    El networking (Edición actualizada)
    Alastruey, Rosaura
    Uoc editorial
    El networking profesional correctamente gestionado consiste en trabajar estratégicamente para conseguir una re...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    12,00 €11,40 €