Retail 4.0

Retail 4.0. 10 reglas para la era digital

Editorial:
Lid
EAN:
9788417880163
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17880-16-3
Páxinas:
208
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
COLECCION ACCIÓN EMPRESARIAL

Desconto:

-5%

Antes:

21,95 €

Despois:

20,85 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La tecnología está cambiando las reglas del negocio minorista. Ahora, la mayoría de los clientes compra desde sus smartphones, no en tiendas  físicas. Confían más en las redes sociales y en las opiniones de otros compradores que en la publicidad de las propias marcas. En este nuevo contexto, las estrategias del marketing tradicional ya no dan resultados, necesitamos, por tanto, un nuevo modelo que ayude a las marcas a mejorar la experiencia de cliente, desde que el potencial cliente descubre un producto hasta que decide comprarlo.
 
 La digitalización en el comercio minorista ha marcado una nueva fase, la del retail 4.0. Este libro proporciona un marco interpretativo para  que los profesionales puedan comprender y gestionar sus comercios desde esta nueva perspectiva. Da una serie de consejos estratégicos para fusionar el marketing tradicional con el digital, elegir las tecnologías más funcionales, alinear la información que se transmite tanto online como offline y, finalmente, conseguir que las tiendas físicas se conviertan en destinos a los que querer ir, para así ganar la lealtad del consumidor y defenderse de la competencia más agresiva. 
 
 Kotler y Stigliano proponen diez reglas fundamentales para gestionar con éxito el comercio minorista en la era digital. En cada regla, se profundiza en las implicaciones que tiene en la realidad, mediante entrevistas a CEO de empresas de retail tan importantes como Telefónica, Fnac, Amazon, Carrefour, Levi Strauss & Co o Shiseido.

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • MARKETING 6.0 -5%
    Titulo del libro
    MARKETING 6.0
    Kotler, Philip
    Almuzara editorial
    El marketing ha evolucionado para hacer frente a los retos globales y a las cambiantes expectativas de los clie...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,95 €22,75 €

  • SOCIAL MEDIA MARKETING -5%
    Titulo del libro
    SOCIAL MEDIA MARKETING
    Kotler, Philip
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Márketing En El Sector Público -5%
    Titulo del libro
    Márketing En El Sector Público
    Philip Kotler
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    26,50 €25,18 €

  • Los 80 conceptos esenciales de marketing -5%
    Titulo del libro
    Los 80 conceptos esenciales de marketing
    Kotler, Philip
    Pearson-prentice hall
    Una obra que es en sí misma un lujo para los lectores, escrita por un auténtico maestro del arte del marketin...
    No disponible

    27,19 €25,83 €

  • El marketing según Kotler -5%
    Titulo del libro
    El marketing según Kotler
    Kotler, Philip
    Paidos
    Desde 1969, los libros sobre marketing de Philip Kotler han vendido más de tres millones de ejemplares, han si...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Lid en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Outstanding business english -5%
    Titulo del libro
    Outstanding business english
    Talbot, Fiona
    Lid
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • JOSÉ FERNÁNDEZ LÓPEZ -5%
    Titulo del libro
    JOSÉ FERNÁNDEZ LÓPEZ
    Gallero, Marisa
    Lid
    José Fernández López fue un visionario que transformó la industria española con su audacia y espíritu inn...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    49,95 €47,45 €

  • YA ERES LÍDER -5%
    Titulo del libro
    YA ERES LÍDER
    SÁEZ / TRULLÈN
    Lid
    El libro pretende que el lector experimente el despertar de su liderazgo natural, o lo que es lo mismo, es una ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • LA REVOLUCIÓN DE LAS SOLUCIONES -5%
    Titulo del libro
    LA REVOLUCIÓN DE LAS SOLUCIONES
    AA.VV
    Lid
    Muchos de los problemas sociales y medioambientales ante los que nos enfrentamos en pleno siglo XXI proyectan u...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Cómo ganar una guerra -5%
    Titulo del libro
    Cómo ganar una guerra
    González-Posada, Ignacio
    Lid
    Cómo ganar una guerra nos descubre que no hay tantas diferencias entre  el escenario de la II Guerra Mundial y...
    No disponible

    19,90 €18,91 €