Dirección de marketing turístico

Dirección de marketing turístico

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436831177
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3117-7
Páxinas:
224
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

23,50 €

Despois:

22,33 €
IVE incluído

Incluso en épocas de crisis económica, el turismo es uno de los sectores claves en la creación de riqueza y generación de empleo en España. Teniendo en cuenta la importancia estratégica del sector no debe extrañarnos la continua aplicación de recursos, tanto públicos como privados, orientados hacia la formación de los profesionales que deben trabajar en el mismo.
 En este contexto surge la oportunidad de este libro concebido como un manual básico y con el que se persigue un doble objetivo. Por una parte, poner al alcance de los profesionales y estudiantes los conocimientos más actualizados relativos a la gestión de los intercambios en el ámbito del turismo y, por otra, facilitar el desarrollo de habilidades necesarias para la gestión del marketing en las organizaciones que actúan dentro del sector.
 Para lograr estos objetivos, el diseño del libro se ha realizado desde  la óptica moderna del marketing, es decir, desde la orientación al mercado, entendida como un posicionamiento estratégico que trata de dar respuesta a los problemas que plantea un entorno altamente competitivo y turbulento como es el que caracteriza al sector del turismo.

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Piramide en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • LIDERAR SIN PERDER TU IDENTIDAD -5%
    Titulo del libro
    LIDERAR SIN PERDER TU IDENTIDAD
    Moreno Zabala, Javier
    Piramide
    Investigar cómo podemos ser más eficaces en la función directiva ha sido la inspiración del autor de esta o...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • II.INTRODUCCION ECONOMIA DE EMPRESA.(ECONOMIA Y EMPRESA) -5%
    Titulo del libro
    II.INTRODUCCION ECONOMIA DE EMPRESA.(ECONOMIA Y EMPRESA)
    Díez de Castro, Emilio Pablo / Galán González, José Luis / Martín Armario, Enrique
    Piramide
    Los nuevos planes de estudio de la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas han supuesto un cam...
    No disponible

    27,00 €25,65 €

  • Entrevista familiar en la escuela -5%
    Titulo del libro
    Entrevista familiar en la escuela
    Sainz Gutiérrez, Nicolás / Martínez Ferrer, Juan / Ruiz Salguero, Juan Manuel
    Piramide
    Una de las herramientas más poderosas de las que dispone el profesorado, después de ellos mismos, es la entre...
    No disponible

    20,50 €19,48 €

  • Gestión de ventas -5%
    Titulo del libro
    Gestión de ventas
    Adams, Tony
    Piramide
    Escrito por un reconocido director de ventas capaz de comunicar sus interesantes ideas al lector con un estilo ...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • Psicopedagogía de la escritura -5%
    Titulo del libro
    Psicopedagogía de la escritura
    Vieiro Iglesias, Pilar (Autor / a)
    Piramide
    La escritura es una actividad compleja que supone la transformación de  una idea a signos gráficos, en la que...
    No disponible

    12,00 €11,40 €