EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA

EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA

Editorial:
Esic
EAN:
9788417129750
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17129-75-0
Páxinas:
276
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

18,00 €

Despois:

17,10 €
IVE incluído

El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los últimos 22 años, aportando su experiencia para elaborar El plan de marketing en la práctica. Este manual fue elegido por las escuelas de negocio, empresas de consultoría y altos directivos de importantes multinacionales como uno  de ?los 20 mejores libros de gestión? de los últimos años, junto con libros de prestigiosos gurús como Gary Hamel (?Liderando la Revolución?) o Jack Welch (?Jack Welch, Hablando Claro?), ex presidente de General Electric, entre otros.
 
 Para ello, como suele ser habitual en este autor, el libro presenta dos casos reales de empresas, en situaciones muy distintas:
 El capítulo 2 da a conocer el plan de marketing integral (on y offline) de una start up (Nire iHealth) que nace en diciembre de 2013,  con un planteamiento global, que en su segundo año facturó en Colombia unos 550.000?, y que su plan de marketing contempla para los próximos años varios miles de millones de euros, con soluciones de autogestión de la salud, basadas en la prevención.
 El capítulo 3 muestra dos planes de marketing digital de Ternua, la marca de outdoor de Ternua Group. Esta empresa de artículos deportivos, cuya matriz data de 1989, ha encontrado sus nichos de mercado con los que luchar con multinacionales de la talla de Adidas y  Nike, y factura unos 30 millones de euros, de los que el 33% proviene  del exterior.
 
 Estos capítulos los complementa con un:
 Capítulo 1 que expone la aportación del marketing a la empresa en la era digital, define el concepto de marketing digital y reflexiona sobre el futuro de las numerosas figuras digitales que han surgido en este siglo.
 Capítulo 4 que muestra cómo hacer el seguimiento y el control del plan  de marketing.
 Epílogo que explora la repercusión que la nueva era digital está teniendo en la evolución del marketing moderno.
 
 En resumen, El plan de marketing digital en la práctica trata de cubrir la laguna que tienen las empresas de que se las ilustre cómo integrar el marketing digital en el plan de marketing de su organización.

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Plan de marketing en la práctica -5%
    Titulo del libro
    Plan de marketing en la práctica
    Sáinz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    «Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquece...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRACTICA -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRACTICA
    Sainz De Vicuña Ancin, Jose María
    Esic
    El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los úl...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • El plan de marketing en la práctica -5%
    Titulo del libro
    El plan de marketing en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    ESIC vuelve a editar el libro ?El Plan de Marketing en la práctica? de  José María Sainz de Vicuña (Preside...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • Emprendimiento en la práctica -5%
    Titulo del libro
    Emprendimiento en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    La lección que nos deja la transformación de larva en mariposa es que lo que a veces percibimos como una amen...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un  plan de marketing como instrumento de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    30,00 €28,50 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Liderando sin hacer ruido -5%
    Titulo del libro
    Liderando sin hacer ruido
    Joseph Badaracco
    Deusto
    La mayoría de nosotros piensa que los líderes son personas muy valientes que asumen riesgos y orquestan grand...
    No disponible

    19,85 €18,86 €

  • La exposición comercial -5%
    Titulo del libro
    La exposición comercial
    Rico, Juan Carlos
    Trea ediciones
    ¿Es lo mismo exponer para vender que para mirar? ¿Podemos aprender algo de este campo de la exposición para ...
    No disponible

    50,00 €47,50 €

  • El comercio internacional
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    El comercio internacional
    Boixadós Ruiz de Aguiar, Ramón (Autor / a)
    Piramide
    Este libro va dirigido a empresarios, gerentes de empresa, directores financieros y directores de exportación ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,00 €15,20 €

  • ORGANIZACION GESTION SANITARIA.(SUPERIOR CICLOS FORMATIV -5%
    Titulo del libro
    ORGANIZACION GESTION SANITARIA.(SUPERIOR CICLOS FORMATIV
    Torres Portero, Manuel / Hornero Ladrón de Guevara, Otila
    Donostiarra
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Guía práctica para recobro de deudas -5%
    Titulo del libro
    Guía práctica para recobro de deudas
    Brachfield, Pere
    Fundacion confemetal
    ¿Cómo actuar en la práctica ante un impago? Esta es la pregunta crucial del cobro de deudas dinerarias. El ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

Esic en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Publicidad on line -5%
    Titulo del libro
    Publicidad on line
    Ordozgoiti de la Rica, Rafael;Rodríguez del Pino, Daniel;Olmos Hurtado, Antonio;Miranda Villalón, José Antonio
    Esic
    Aunque el nacimiento de la red se produjo a fines de la llamada "década prodigiosa" (los años ¿60), cuando s...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Liderazgo y motivacion de equipos de trabajo -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo y motivacion de equipos de trabajo
    Vadillo, Palomo
    Esic
    Una de las principales implicaciones que han supuesto los constantes cambios en los que se ven envueltas las or...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD
    Gómez Nieto, Begoña
    Esic
    El libro Fundamentos de la publicidad constituye un estudio riguroso, sistemático y sintético sobre el comple...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Comunicación integrada de marketing -5%
    Titulo del libro
    Comunicación integrada de marketing
    Estrella Ramón, Antonia
    Esic
    La comunicación de marketing es la variable del mix de marketing que está experimentando más cambios, fruto ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    EMPRESA
    AA.VV
    Esic
    Esta colección ofrece a los emprendedores y profesionales de la pyme una oportunidad para reflexionar sobre lo...
    No disponible

    35,00 €33,25 €