El plan de marketing en la práctica

El plan de marketing en la práctica

Editorial:
Esic
EAN:
9788418944284
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-18944-28-4
Páxinas:
540
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Libros profesionales

Desconto:

-5%

Antes:

26,00 €

Despois:

24,70 €
IVE incluído

ESIC vuelve a editar el libro ?El Plan de Marketing en la práctica? de  José María Sainz de Vicuña (Presidente de SDV y de SDV Elkartea), escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado, un instrumento de trabajo práctico, útil y  eficaz que le conduzca, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración de un plan de marketing.
 
 Las principales modificaciones introducidas en esta vigesimocuarta edición suponen:
 
 ? Énfasis en la sostenibilidad: una mayor sensibilización sobre los ESG (estándares relativos al medioambiente, la sociedad y el buen gobierno).
 
 ? La creciente digitalización y el auge del marketing digital.
 
 ? La variedad de planes de marketing expuestos en el libro, no solo por sectores de actividad (consumo, servicios e industrial) sino por conceptos (plan de marketing digital, plan de marketing internacional y plan de marketing estratégico).
 
 ? Y la necesidad de adaptarnos a los cambios que se están produciendo y prepararnos para los que están viniendo, marcando los necesarios objetivos de desarrollo sostenible (ODS).
 
 Esta vigesimocuarta edición presenta cuatro planes de marketing de empresas pertenecientes a diversos sectores de actividad: industriales, de servicios, productores de bienes de consumo, etc. 
 Precisamente, es el carácter ameno, útil y, a la vez, riguroso y práctico de este libro lo que ha propiciado su éxito, ya que su contenido resulta imprescindible a todo aquel que quiere aproximarse a  la realización de un plan de marketing.

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • EL PLAN DE MARKETIN EN LA PRÁCTICA -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETIN EN LA PRÁCTICA
    Sainz De Vicuña Ancín, José María
    Esic
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRACTICA -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRACTICA
    Sainz De Vicuña Ancin, Jose María
    Esic
    El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los úl...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Plan de marketing en la práctica -5%
    Titulo del libro
    Plan de marketing en la práctica
    Sáinz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    «Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquece...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • La distribución comercial : Opciones estratégicas -5%
    Titulo del libro
    La distribución comercial : Opciones estratégicas
    Sainz de Vicuña Ancín, José María María
    Esic
    Este libro viene a responder a la necesidad de una gestión eficiente y  moderna por parte de las empresas de d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    26,00 €24,70 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un  plan de marketing como instrumento de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    30,00 €28,50 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Marketing para escritores -5%
    Titulo del libro
    Marketing para escritores
    Arqués, Neus
    Alba
    En Marketing para escritores, Neus Arqués analiza el proceso de lanzam iento de un libro, los pasos a tener en...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • El inversor de éxito -5%
    Titulo del libro
    El inversor de éxito
    Emilio J. González
    Dossat
    ¿Qué recomendaciones alteran la cotización de las acciones? ¿Por qué hay ocasiones en que cae la Bolsa cua...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Criptomonedas para dummies -5%
    Titulo del libro
    Criptomonedas para dummies
    Ronco Viladot, Victor
    Ceac ediciones
    Una guía completa para descubrir qué son las criptomonedas, de dónde vienen y por qué se han vuelto tan pop...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €

  • Marketing social -5%
    Titulo del libro
    Marketing social
    Rabassa Asenjo, Bernardo (Autor / a)
    Piramide
    El marketing social es una nueva metodología de comunicación de enorme  efectividad, que se basa en los inter...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • La preservación de los documentos electrónicos -5%
    Titulo del libro
    La preservación de los documentos electrónicos
    Soler, Joan
    Uoc editorial
    Con el uso de las TIC el documento administrativo ha variado su medio de transmisión, su soporte y su formato....
    No disponible

    12,00 €11,40 €

Esic en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • SINTONIZA tu EQUIPO -5%
    Titulo del libro
    SINTONIZA tu EQUIPO
    Martín García, Sandra
    Esic
    Sintoniza tu equipo es una lectura ágil, práctica y muy sonora que te permitirá desarrollar tus habilidades ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • DISEÑO, TRANSFORMACIÓN Y CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO, TRANSFORMACIÓN Y CAMBIO EN LAS ORGANIZACIONES
    Toro Dupouy, Luis Felipe
    Esic
    Diseño, transformación y cambio en las organizaciones analiza los pilares esenciales que permiten alcanzar el...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • Marketing sectorial: principios y aplicaciones -5%
    Titulo del libro
    Marketing sectorial: principios y aplicaciones
    Rivera, Jaime
    Esic
    Cuando un directivo debe tomar decisiones de mercado, ¿cuánta influencia ejerce el sector económico en donde...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • CIRQUE DU SOLEIL (EL CIRCO DEL SOL) -5%
    Titulo del libro
    CIRQUE DU SOLEIL (EL CIRCO DEL SOL)
    TEMIÑO AGUIRRE
    Esic
    LA PUBLICACIóN DE ESTA LECTURA EMPRESARIAL SOBRE LA COMPAñíA CIRQUE DU  SOLEIL (EL CIRCO DEL SOL), ESTá ORI...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,00 €9,50 €

  • IMAGEN CORPORATIVA -5%
    Titulo del libro
    IMAGEN CORPORATIVA
    TERESA PINTADO BLANCO JOAQUIN SANCHEZ HERRERA
    Esic
    La tercera edición de Imagen corporativa ofrece un enfoque actualizado  sobre las estrategias de imagen corpor...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    34,00 €32,30 €