Gestión de la calidad

Gestión de la calidad. Mejora continua y sistemas de gestión. teoría y práctica

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436823622
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2362-2
Páxinas:
272
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Desconto:

-5%

Antes:

30,50 €

Despois:

28,98 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Cuando se habla de calidad no es suficiente con ser bueno hoy, sino que hay que mejorar todos los días; productos y servicios que hace unos años satisfacían plenamente, ahora se ven deficientes, o empresas  que fueron líderes en el mercado, hoy han sido sobrepasadas por sus competidores y tienen dificultades para sobrevivir. El camino para poder continuar en el mercado es conseguir productos de  calidad y a un precio competitivo de una manera continuada, y ello sólo es posible implantando un sistema de gestión de la calidad que haga énfasis en la mejora continua, con lo que se aumentará la eficiencia de los procesos, se reducirán los costes y mejorará el grado de satisfacción de los clientes. Esta segunda edición revisada, fruto de la experiencia del autor en este campo, tanto en la vertiente docente como en el asesoramiento a empresas en estas materias, se ocupa de estos dos temas fundamentales de la calidad en la empresa: los sistemas de gestión y la mejora continua. Todo ello desde una perspectiva teórica y práctica con el objetivo de que sirva no sólo para adquirir conocimientos, sino también para facilitar su implantación en las empresas.
 Mejora continua de la calidad: Introducción. Estructura organizativa para la mejora de la calidad. Metodología. Diagnóstico de causas. Soluciones. Programas de motivación y los círculos de calidad. Repaso a la metodología y herramientas utilizadas para la mejora de la calidad. Las siete nuevas herramientas para la mejora de la calidad. El programa de mejora Seis Sigma. Casos de mejoras de la calidad. Sistemas de gestión de la calidad: Principios de la gestión de la calidad. Gestión por procesos. Normas para la gestión de la calidad. ISO 9001:2008. Documentación del sistema de gestión de la calidad. La calidad del servicio.

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • EL MÈTODO KOWALSKI -5%
    Titulo del libro
    EL MÈTODO KOWALSKI
    Barajas, Victor
    Libros de cabecera
    Alberto Baltasar es el protagonista de una historia que todo jefe de ventas ha vivido de una u otra forma. Desp...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • ECONOMÍA EMPRESARIAL -5%
    Titulo del libro
    ECONOMÍA EMPRESARIAL
    Garrido Buj, Santiago
    Universitas
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    22,00 €20,90 €

  • La música poprock y El teatro contemporáneo -5%
    Titulo del libro
    La música poprock y El teatro contemporáneo
    Fouce, Héctor
    Uoc editorial
    El teatro vivió su renovación a partir de 1960. Tal como ya había pasado con las artes plásticas, la escena...
    No disponible

    11,50 €10,93 €

  • Comunicación interna de pandemia -5%
    Titulo del libro
    Comunicación interna de pandemia
    Nº 16
    Verazzi, Laura / Padrós Vergés, Laia / Vallmajó Ferrer, Carla
    Uoc editorial
    En un contexto VUCA extremo las exigencias comunicativas son muy altas. Entonces, ¿cómo se gestionó la comun...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,00 €19,95 €

  • Historia económica mundial -5%
    Titulo del libro
    Historia económica mundial
    Tascón, Julio
    Biblioteca nueva
    Este libro resume la evolución de la actividad económica, desde la llamada Revolución Neolítica hasta los t...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

Piramide en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Las cuentas públicas y los cambios de Gobierno -5%
    Titulo del libro
    Las cuentas públicas y los cambios de Gobierno
    Pérez Pérez, José Alberto
    Piramide
    La transparencia en las cuentas públicas es un elemento absolutamente imprescindible para facilitar el buen fu...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Marketing de ciudades -5%
    Titulo del libro
    Marketing de ciudades
    Elizagarate, Victoria de
    Piramide
    Los efectos de lo que fue la revolución del urbanismo no son suficientes para dirigir las ciudades ante los nu...
    No disponible

    23,50 €22,33 €

  • ENTENDAMOS EL TRADING -5%
    Titulo del libro
    ENTENDAMOS EL TRADING
    Basagoiti Fernandez-Rañada, Jose / Basagoiti Fernandez-Rañada, Alvaro
    Piramide
    En esta obra se refleja el estilo y la experiencia de dos traders profesionales en su camino hacia el éxito en...
    No disponible

    15,50 €14,73 €

  • TABLAS DE COMPOSICION DE ALIMENTOS.(CIENCIA Y TECNICA) -5%
    Titulo del libro
    TABLAS DE COMPOSICION DE ALIMENTOS.(CIENCIA Y TECNICA)
    Moreiras, Olga
    Piramide
    Para estar correctamente nutridos no es necesario comer determinados alimentos, sino las cantidades adecuadas d...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • La excelencia del empresario como líder de servicio -5%
    Titulo del libro
    La excelencia del empresario como líder de servicio
    González Navarro, Myriam I.
    Piramide
    La figura del empresario necesita ser valorada por nuestra sociedad. Para ello es imprescindible dar a conocer ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,50 €24,23 €