Marketing de ciudades

Marketing de ciudades

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436822045
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2204-5
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MARKETING SECTORIAL

Desconto:

-5%

Antes:

23,50 €

Despois:

22,33 €
IVE incluído

Los efectos de lo que fue la revolución del urbanismo no son suficientes para dirigir las ciudades ante los nuevos desafíos del Tercer Milenio. La gestión de las ciudades se enfrenta al hecho de que  las dinámicas urbanas pueden desplazarlas del interés que suscita para las personas, las empresas o los inversores.Así, Marketing de ciudades presenta los conceptos y las herramientas de marketing con un  enfoque similar al de las empresas que trabajan con una orientación al cliente, que implica un cambio en la forma de pensar y de considerar a los ciudadanos, a los inversores y a los visitantes de la  ciudad, y del mismo modo, la transformación del paradigma de gestión de la ciudad tradicional que hará emerger a la ciudad innovadora.La primera parte del libro contempla las transformaciones y los futuros escenarios de las ciudades en el nuevo milenio, y muestra la aplicación y adaptación de las herramientas de marketing al mercado urbano, como un proceso que identifica las necesidades para satisfacer  a los que necesiten sus servicios, y que culminará en la realización del plan de marketing para que la ciudad afronte con éxito el futuro.La segunda parte plantea las estrategias de marketing para lograr el desarrollo de ciudades atractivas y competitivas en un mundo  global basadas en la creación y comunicación del valor, como la oferta de calidad de vida, la generación de nuevos atractivos comerciales y de ocio, o el impacto de la organización de eventos y de  las de inversiones, que harán de la ciudad un lugar atractivo para vivir, trabajar, invertir o visitar.

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Ciudades sostenibles -5%
    Titulo del libro
    Ciudades sostenibles
    Elizagarate, Victoria de
    Piramide
    ¿Cómo abordan las ciudades el reto de la sostenibilidad? Las ciudades sostenibles construyen la resiliencia p...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Clientes contentos de verdad -5%
    Titulo del libro
    Clientes contentos de verdad
    Joan Elias Monclus
    Gestion 2000
    La mundialización obliga a las empresas a esforzarse en la comprensión  del mundo y a la sociedad en el conoc...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Generación Y for Rookies -5%
    Titulo del libro
    Generación Y for Rookies
    Bibb, Sally
    Lid
    Generación Y for Rookies es el manual que conecta a los miembros de las diferentes generaciones y explica a lo...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Economía agraria: Concepto, elementos y tipología (Papel + e-book) -5%
    Titulo del libro
    Economía agraria: Concepto, elementos y tipología (Papel + e-book)
    Llopis Gilabert, Beatriz
    Civitas
    La normativa específica que regula la noción jurídica de la empresa agraria es una cuestión que ha sido est...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,79 €24,50 €

  • INFIERNOS ARTIFICIALES -5%
    Titulo del libro
    INFIERNOS ARTIFICIALES
    Nº 2
    BISHOP CLAIRE
    Taller de ediciones economicas
    Mediante una rigurosa revisión histórica y crítica, Claire Bishop traza la compleja historia del llamado art...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • Macroeconomía : la dinámica de la producción de mercancías -5%
    Titulo del libro
    Macroeconomía : la dinámica de la producción de mercancías
    Bhaduri, Amit
    Fondo cultura economica (fce)
    La crítica a la política económica keynesiana es uno de los impulsos esenciales del monetarismo y la reducci...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

Piramide en Libreria y Espacio Cultural La Tijera