Hoy es marketing. Nuevos tiempos: nuevos retos, nuevas oportunidades.

Hoy es marketing. Nuevos tiempos: nuevos retos, nuevas oportunidades.

Editorial:
Esic
EAN:
9788473567435
Ano de edición:
ISBN:
978-84-7356-743-5
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MARKETING

Desconto:

-5%

Antes:

10,00 €

Despois:

9,50 €
IVE incluído
Comprar

Más de 9.500 profesionales conocieron de primera mano las estrategias de marketing más novedosas de 25 grandes marcas en el evento HOY ES MARKETING. El encuentro celebrado por la escuela de negocios ESIC en 7  ciudades españolas (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Sevilla y Pamplona). Un total de 29 ponencias, recogidas en un DVD con las grabaciones íntegras y las presentaciones utilizadas por los máximos representantes de compañías de éxito como: ABM REXEL ADIGITAL ANTEVENIO BANCO SANTANDER CAMPOFRIO CCC CRITERIA CAIXACORP DAEMON QUEST DEFINDE.COM DOBLE CERO/ EL CORTE INGLES EL CORREO EL NATURALISTA ICEMD IMAGINARIUM INCIPY KANVAS MEDIA LG ELECTRONICS MARCA PROPIA.NET MONDO MOVIBERY MUCHOVIAJE.COM PWC STRIKE GROUP UNIV. REY JUAN CARLOS YAHOO! A través de este DVD y siguiendo con la filosofía de los anteriores libros de ponencias de Hoy es marketing, editados por ESIC, los profesionales tendrán la posibilidad de conocer mejor las experiencias  de grandes marcas y compartir con sus protagonistas ideas únicas de empresas relevantes. Una herramienta de trabajo y reflexión para aquellos que piensan que el marketing puede ser la llave del éxito en su empresa. INDICE Presentación.- Experiencias ESIC: I. Clave de marketing para entornos de incertidumbre.- II. Implicación de los cambios estratégicos en el comportamiento de los equipos comerciales.- III. ¿Están nuestras marcas preparadas para el marketing 3.0?.- IV. +Ventas=Venketing.- Mesa redonda: ¿Qué está cambiando y va a cambiar en las empresas la revolución digital?.- Las redes sociales y el éxito empresarial: mitos  y realidades.- ¿Cómo va a cambiar la relación con nuestros clientes, proveedores, equipos... la revolución digital?- Claves de éxito en un negocio online: cómo superar los obstáculos para vender por internet.-  Las redes sociales al servicio de las empresas: casos de éxito.- SEO y social media marketing.- EXPERIENCIAS EMPRESARIALES: ABM REXEL, ANTEVENIO, BANCO SANTANDER, CAMPOFRIO, CRITERIA CAIXA CORP, DAEMON QUEST, DEFINDE.COM, EL CORREO, EL CORTE INGLES, EL NATURALISTA, GRUPO STRIKE, IMAGINARIUM, KANVAS MEDIA, LG ELECTRONICS, MARCAPROPIA.NET, MONDO, MOBIVERY, PRICEWATERHOUSECOOPERS, YAHOO!.- Epílogo.

Esic en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • EL PLAN ESTRATEGICO EN LA PRÁCTICA -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN ESTRATEGICO EN LA PRÁCTICA
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • IMAGEN CORPORATIVA -5%
    Titulo del libro
    IMAGEN CORPORATIVA
    TERESA PINTADO BLANCO JOAQUIN SANCHEZ HERRERA
    Esic
    La tercera edición de Imagen corporativa ofrece un enfoque actualizado  sobre las estrategias de imagen corpor...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    34,00 €32,30 €

  • COMUNICACIÓN QUE FUNCIONA -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN QUE FUNCIONA
    Facta, Bernardo R.
    Esic
    Aprovechar más el cúmulo inmenso de talentos y recursos de nuestra comunicación para ser más exitosos en la...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Gestión del comercio exterior de la empresa -5%
    Titulo del libro
    Gestión del comercio exterior de la empresa
    López González, María Isabel
    Esic
    La gestión del comercio exterior de la empresa es una actividad cada vez más necesaria para hacer frente a la...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • BRANDING INTEGRAL -5%
    Titulo del libro
    BRANDING INTEGRAL
    Nº S;N
    Costa, Carlos Victor
    Esic
    Branding integral ofrece una metodología que responde a los desafíos a  los que se enfrenta la marca en su ev...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €