Marketing de contenidos

Marketing de contenidos

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441533509
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-415-3350-9
Páxinas:
192
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Desconto:

-5%

Antes:

20,00 €

Despois:

19,00 €
IVE incluído

El contenido ha tomado protagonismo en las estrategias de marketing. Con especial jerarquía, en los medios sociales, hasta el punto de llegar a ser una solución para muchas empresas. El marketing de contenidos utiliza todo tipo de canales y formatos para atraer a los clientes de forma no intrusiva y aportando valor. Pero no cualquier contenido es válido, ha de adaptarse a las necesidades del público objetivo y a las características del canal; si  no es contenido de calidad, no resultará rentable. Por esta razón, se  hace necesaria una estrategia que defina sus contenidos, para llevar a su empresa desde el lugar donde se encuentra, hasta el lugar que querría para ella. Aprenderá a acercarse al cliente sin venderle nada, pero generando confianza y credibilidad. Crecerá su visibilidad y reputación en los medios sociales. Esta es una obra imprescindible para todos aquellos que persiguen generar y usar los contenidos de forma profesional y sobrevivir en el nuevo contexto digital.Introducción ¿Qué encontrará en este libro? ¿A quién va dirigido este libro? 1. Poniendo contexto al contenido 2. Conociendo al contenido Contenidos según su creador Contenidos según su origen Contenidos según su género Contenidos según su formato Contenidos según su canal de distribución Contenidos según sus objetivos Contenidos según su destinatario Contenidos según su precio Contenidos según su duración Contenidos según su calidad 3. Recopilando contenidos Contenidos internos Cómo hacer un inventario de contenidos Documentación externa Cómo documentarse sin infoxicarse 4. Planeando una estrategia de contenidos ¿Qué se puede conseguir con los contenidos? Cómo conseguir diferentes objetivos ¿Para quién crear contenidos? Cómo saber qué contenidos interesan a su audiencia ¿Sobre qué han de tratar los contenidos? Cómo encontrar los mensajes clave de una empresa ¿Cómo han de ser los contenidos? Cómo identificar y guiar el estilo de una empresa ¿Dónde publicar contenidos? Cómo elegir el canal más adecuado para publicar ¿Cada cuánto tiempo publicar contenidos? Cómo hacer un calendario editorial ¿Cómo presentar una estrategia de contenidos? 5. Redactando contenidos digitales Cómo escribir para Internet Técnicas de redacción periodística Técnicas de redacción publicitaria Técnicas de redacción hipertextual Redacción de páginas Web Productos y servicios Sobre nosotros Clientes, casos de éxito y testimoniales Página de contacto Landing pages Ayuda Redacción de newsletters Redacción de documentos Redacción audiovisual Infografías Vídeos Redacción en medios sociales Redacción para blogs Redacción para redes sociales Herramientas de redacción Cómo buscar la inspiración 6. Filtrando contenidos Cómo filtrar los contenidos más adecuados 7. Editando contenidos Cómo editar textos propios o ajenos Cómo hacer el último repaso antes de publicar 8. Publicando contenidos Cómo implementar una estrategia Cómo organizar internamente el trabajo con los contenidos 9. Reciclando contenido Reciclaje según el tamaño Reciclaje según el formato Reciclaje según la temporalidad 10. Optimizando y promocionando contenidos En buscadores: SEO Cómo optimizar contenidos para buscadores En medios sociales: SMO Cómo optimizar contenidos para medios sociales Publicidad y RRPP 11. Traducir y localizar contenidos 12. Midiendo los resultados de los contenidos Cómo medir el retorno de la inversión Epílogo. ¿Y el contenido siempre será Rey? Glosario Indice alfabético

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • MANUAL DE BLOGGING -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE BLOGGING
    Nº 512
    Sanagustin, Eva
    Uoc editorial
    Los blogs no han muerto; siguen siendo el eje principal de una estrategia en social media y una fuente de conte...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • VENDER MÁS CON MARKETING DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    VENDER MÁS CON MARKETING DIGITAL
    Sanagustín, Eva
    Libros de cabecera
    Hay personas que piensan que para vender de forma fácil solo hay que poner los productos o servicios en intern...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • MARKETING 2.0 EN UNA SEMANA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING 2.0 EN UNA SEMANA
    EVA SANAGUSTÍN
    Gestion 2000
    ¿Ya sabe qué es el Marketing 2.0? ¿Tiene idea de cómo implementarlo? ¿Es consciente de los beneficios que puede...

    6,23 €5,92 €

  • Blogs y empresas. Tu marca en la blogosfera -5%
    Titulo del libro
    Blogs y empresas. Tu marca en la blogosfera
    Sanagustín, Eva
    Uoc editorial
    La convivencia entre blogs y empresas es posible; las relaciones entre  bloggers y departamentos de marketing t...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • PLAN DE CONTENIDOS PARA MEDIOS SOCIALES -5%
    Titulo del libro
    PLAN DE CONTENIDOS PARA MEDIOS SOCIALES
    Nº 41
    Sanagustin, Eva
    Uoc editorial
    Para poner en marcha tu estrategia de contenidos, necesitas un plan que organice todas tus publicaciones en med...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,50 €10,93 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • La era de las expectativas limitadas -5%
    Titulo del libro
    La era de las expectativas limitadas
    Paul Krugman
    Ariel
    El conocimiento crítico de las crisis económicas pasadas y de sus consecuencias a corto y a largo plazo es in...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • The Wealth of Nations Volume 1 (Books 1-3)
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    The Wealth of Nations Volume 1 (Books 1-3)
    Adam Smith
    Ibd podiprint
    Considered the most celebrated classic on Economics ever written, The Wealth of Nations was penned by the preem...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    16,65 €15,82 €

  • RIESGOS DE MERCADO -5%
    Titulo del libro
    RIESGOS DE MERCADO
    VILARIÑO, ANGEL
    Garceta
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    31,00 €29,45 €

  • Union europea.mecanismos financieros y moneda unica -5%
    Titulo del libro
    Union europea.mecanismos financieros y moneda unica
    Calvo Hornero, Antonia
    Piramide
    La estructura económica y financiera de la Unión Europea está experimentando importantes cambios que han imp...
    No disponible

    25,50 €24,23 €

  • El banquero de los pobres -5%
    Titulo del libro
    El banquero de los pobres
    Muhammad Yunus
    Paidos
    El libro de referencia sobre los microcréditos llega ahora en edición de bolsillo.En El banquero de los pobre...
    No disponible

    10,95 €10,40 €

Anaya multimedia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Gestion de proyectos. -5%
    Titulo del libro
    Gestion de proyectos.
    HORINE, GREGORY M.
    Anaya multimedia
    Cada vez son más las empresas que demandan una gestión de proyectos efectiva y con menos recursos. La necesid...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • Access 2003 -5%
    Titulo del libro
    Access 2003
    Pardo, Miguel
    Anaya multimedia
    La nueva versión de la aplicación incluida en el paquete Office para la creación y administración de bases ...
    No disponible

    20,50 €19,48 €

  • InDesign CS3. Técnicas esenciales -5%
    Titulo del libro
    InDesign CS3. Técnicas esenciales
    Cruise, John / Anton Kordes, Kelly
    Anaya multimedia
    Cada día, son más los profesionales gráficos, editores y proveedores de servicios de impresión que descubre...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • PHP y MySQL práctico. Para diseñadores y programadores Web -5%
    Titulo del libro
    PHP y MySQL práctico. Para diseñadores y programadores Web
    Quigley, Ellie;Gargenta, Marko
    Anaya multimedia
    Hoy en día debido a la complejidad del desarrollo Web es cada vez más difícil mantener el diseño y la progr...
    No disponible

    70,00 €66,50 €

  • Convierte tu blog en una máquina de hacer dinero -5%
    Titulo del libro
    Convierte tu blog en una máquina de hacer dinero
    Rowse, Darren;Garrett, Chris
    Anaya multimedia
    No hay varitas mágicas, trucos ocultos ni contactos secretos que le puedan proporcionar el éxito inmediato co...
    No disponible

    18,50 €17,58 €