Marketing editorial

Marketing editorial

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436823707
Ano de edición:
ISBN:
978-84-368-2370-7
Páxinas:
232
Encadernación:
CD-AUDIO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MARKETING SECTORIAL

Desconto:

-5%

Antes:

22,50 €

Despois:

21,38 €
IVE incluído
Comprar

La figura del editor no sólo debe centrarse en su papel de transmisor de cultura, sino que además debe contemplar su faceta de agente económico. La edición fluye en un entorno maduro, competitivo y cambiante, por lo que los editores deben dominar las técnicas de marketing que le permitan conocer mejor el mercado y atender con éxito  las necesidades de los lectores para alcanzar no sólo objetivos culturales, sino también empresariales.
 Si una editorial quiere sobrevivir, si quiere seguir transmitiendo cultura, deberá enfocar sus proyectos desde el punto de vista del lector, teniendo en cuenta las vicisitudes del entorno, y basar sus decisiones en estrategias de marketing sin olvidar el valor cultural insustituible del libro.
 Un editor, además de gestor cultural, es agente económico y debe conocer el día a día del entorno en el que desarrolla su actividad y ser consciente de que la labor cultural de la edición no es incompatible ni ajena a una buena gestión de precios de los libros, o a una adecuada comercialización, así como a una correcta campaña de promoción y de comunicación.
 En esta obra el autor hace un recorrido por toda la actividad editorial de forma sencilla y accesible para cualquier lector. Además,  dedica una gran parte del contenido al estudio de las últimas tendencias sectoriales marcadas por las nuevas tecnologías.

Piramide en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Déficit de autoestima -5%
    Titulo del libro
    Déficit de autoestima
    Bermúdez Sánchez, María Paz
    Piramide
    El déficit de autoestima se presenta en personas con niveles elevados de autoexigencia, perfeccionismo, autoob...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Usted compra, yo vendo: ¿Qué tenemos en común? -5%
    Titulo del libro
    Usted compra, yo vendo: ¿Qué tenemos en común?
    Santesmases Mestre, Miguel
    Piramide
    Una persona que compra y otra que vende tienen en común que ambas buscan una relación de intercambio satisfac...
    No disponible

    28,50 €27,08 €

  • Todo un mundo de sensaciones -5%
    Titulo del libro
    Todo un mundo de sensaciones
    Fodor Harsanyi, Elizabeth / García-Castellón Valentín-Gamazo, María del Carmen / Morán, Montserrat
    Piramide
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • Economía y gestión de la experiencia de cliente -5%
    Titulo del libro
    Economía y gestión de la experiencia de cliente
    Rubalcaba, Luis
    Piramide
    La experiencia marca hoy la diferencia en el mundo de la economía, la empresa y los negocios. Ya no basta la p...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • Todo un mundo de sonrisas -5%
    Titulo del libro
    Todo un mundo de sonrisas
    Morán, Montserrat
    Piramide
    Juegos mes a mes (0 a 36 meses) para que disfrutéis riendo y sonriendo  con vuestros hijos, educándoles con b...
    No disponible

    21,95 €20,85 €