MARQUETING TURÍSTICO APLICADO

MARQUETING TURÍSTICO APLICADO

Editorial:
Esic
EAN:
9788417024628
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17024-62-8
Páxinas:
288
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

22,00 €

Despois:

20,90 €
IVE incluído
Comprar

El turismo es una actividad en continuo crecimiento en el mundo. Según  cifras de la Organización Mundial del Turismo, en 2016 se obtuvieron 1.235 millones de llegadas por turismo internacional y sus previsiones  son que alcance los 1.800 millones de llegadas en 2030.
 
 Al mismo tiempo que crece la actividad turística se están produciendo cambios importantes en el comportamiento de la demanda turística, tanto por las modificaciones en las pautas de vida de la sociedad actual como en buena medida propiciada por la rápida incorporación de las tecnologías de la información y comunicación.
 
 Ningún sector se encuentra tan a la vanguardia del cambio como el turismo. Nada es como era: el turista todo lo compara, comienza con el  precio pero a la vez revisa opiniones y recomendaciones de los demás;  está más formado e informado, llevándole a niveles de exigencia de calidad cada vez mayores; realiza más viajes pero muchos de ellos los organiza como quien hace bricolaje; ha cambiado la mochila por un pequeño aparato que se llama Smartphone, haciéndose más móvil y mobile; ahora lo importante son las experiencias y no el ver, es más, dan gran relevancia a que les vean en sus redes sociales.
 
 Este libro justo pretende atender el nuevo marketing turístico que el mercado demanda. No es una cuestión de cuántas Ps, sino de disponer de  herramientas modificadas o totalmente nuevas para gestionar, de forma  más eficiente y valiente, el principal motor de la economía española.
 
 Índice:
 Prólogo.- El marketing turístico.- El destino turístico.- La toma de decisiones estratégicas en el turismo.- La investigación de los mercados turísticos.- El producto de servicios turísticos.- Las señales de calidad en el marketing turístico.- Los canales de distribución en el turismo.- Las decisiones de precios y el revenue management.- La comunicación y las relaciones públicas en el turismo.-  El marketing turístico digital.- Bibliografía.

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • BIG DATA COMO ACTIVO DE NEGOCIO -5%
    Titulo del libro
    BIG DATA COMO ACTIVO DE NEGOCIO
    Muñoz Vera, Gemma;Sánchez Rojo, Eduardo
    Anaya multimedia
    Aún sin definirse plenamente y en constante evolución, el Big Data se ha instalado en nuestras vidas. El reto...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,95 €21,80 €

  • «HELLO, WORLD» -5%
    Titulo del libro
    «HELLO, WORLD»
    Sarkar, Dona
    Conecta
    ¿Te gustaría recibir consejos de las figuras más influyentes de las empresas que están revolucionando la ec...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • LA ECONOMÍA EN 100 PREGUNTAS -5%
    Titulo del libro
    LA ECONOMÍA EN 100 PREGUNTAS
    Armesilla, Santi
    Nowtilus editorial
    Las respuestas de esta moderna ciencia social a las grandes preguntas sobre la actividad económica en la socie...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • POR QUE UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    POR QUE UNAS TIENDAS VENDEN Y OTRAS NO EN LA ERA DIGITAL
    Arias;Mas
    Libros de cabecera
    Por qué unas tiendas venden y otras no en la era digital es una edición actualizada y ampliada del libro más...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • ANÁLISIS TÈCNICO DE LA A A LA Z -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS TÈCNICO DE LA A A LA Z
    Achelis, Steven B.
    Valor editions
    Cuando se publicó por primera vez - en 1995 - el libro de Steve Achelis, El Análisis Técnico de la A a la Z ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    37,00 €35,15 €

Esic en Libreria y Espacio Cultural La Tijera