Analítica Web 2.0

Analítica Web 2.0. El arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750959
Any d'edició:
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-095-9
Pàgines:
512
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
190
Alt:
235
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

39,95 €

Després:

37,95 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Aunque la web, el marketing online y la publicidad han sufrido una revolución sin precedentes en los últimos años, los métodos utilizados  en la recogida y el análisis de datos apenas habían cambiado hasta la  reciente llegada de la analítica web. Avinash Kaushik, uno de sus más  reputados expertos en la materia, ha abierto todo un campo de posibilidades para analizar los resultados web y ha permitido que empresas y profesionales empiecen a tomar decisiones inteligentes basadas en el estudio analítico de los datos. Este libro va dirigido a  todos los públicos, independientemente de su grado de conocimiento de  las herramientas propias de la analítica web. En este sentido, Kaushik describe los conceptos más básicos para controlar el tráfico de una página web y, además, propone estrategias y modelos de implementación para obtener toda la información posible de los datos cualitativos, nos enseña cómo debemos experimentar y probar nuevas funcionalidades y nos presenta todas las herramientas a nuestro alcance para sacar mayor partido de nuestra ventaja competitiva. Una vez medidos y analizados los datos de nuestra página web, el autor nos  detalla los pasos siguientes teniendo presente las últimas tendencias  y la tecnología actual: redes sociales, vídeo y tráfico procedente de  móviles de última generación. ¿En qué te ayudará este libro? ? Solucionar tus retos más difíciles, como por ejemplo la analítica multicanal. ? Cuantificar el valor económico de tu página web y a medir las conversiones macro y micro para e-commerce, páginas no lucrativas y sitios B2B. ? Beneficiarte de los métodos analíticos que afectan a la búsqueda de contenidos: búsquedas internas de la web, marketing para el pago por clic y optimización para buscadores. ? Dominar los campos emergentes del análisis online: Youtube, Twitter, blogs y teléfonos móviles. ? Aprovechar los KPI más relevantes para tu  negocio y poner en marcha estrategias prácticas para implementar el cambio. ? Desarrollar tests y pruebas para crear páginas web centradas  en el cliente, y así innovar de un modo más rápido. ? Tomar decisiones eficientes basadas en los resultados de los datos y cultivar las habilidades necesarias para convertirte en un analista web de éxito.

Altres llibres de l'autor a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Web Analytics 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Web Analytics 2.0
    Avinash, Kaushik
    Hoepli
    No disponible

    42,00 €39,90 €

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Barcelona, Madrid nº15 -5%
    Titulo del libro
    Barcelona, Madrid nº15
    Nº 15
    Cela, Camilo José
    Del viento
    Publicados originalmente en 1966 y 1970, Ediciones del Viento, con el apoyo de la Caixa y de la Fundación Char...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Los últimos héroes de acción -5%
    Titulo del libro
    Los últimos héroes de acción
    Nº 01
    De Semlyen, Nick
    Neo-person
    DESCUBRE LA HISTORIA DE LOS HÉROES DE ACCIÓN QUE DOMINARON HOLLYWOOD EN LOS 80 Y 90 Y PROTAGONIZARON PELÍCUL...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • TENDRES VAN SER ELS DIES -5%
    Titulo del libro
    TENDRES VAN SER ELS DIES
    Nº 100
    Pane I Sans, Francesc
    Pages editors
    A mig camí del record i de les memòries, Tendres van ser els dies són vint proses que expliquen com érem el...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • La fragancia del mañana -5%
    Titulo del libro
    La fragancia del mañana
    Giannone, Francesca
    Duomo
    Tras el extraordinario éxito de La cartera, con más de 650.000 ejemplares vendidos, la saga familiar más emo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • El libro antitóxico -5%
    Titulo del libro
    El libro antitóxico
    Chevallier, Laurent
    Ediciones b
    La guía definitiva para acabar con los agentes químicos que nos rodean  y nos intoxican. Cómo no envene...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

Gestion 2000 a Libreria y Espacio Cultural La Tijera