Analítica Web 2.0

Analítica Web 2.0. El arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750959
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-095-9
Páxinas:
512
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
235
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

39,95 €

Despois:

37,95 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Aunque la web, el marketing online y la publicidad han sufrido una revolución sin precedentes en los últimos años, los métodos utilizados  en la recogida y el análisis de datos apenas habían cambiado hasta la  reciente llegada de la analítica web. Avinash Kaushik, uno de sus más  reputados expertos en la materia, ha abierto todo un campo de posibilidades para analizar los resultados web y ha permitido que empresas y profesionales empiecen a tomar decisiones inteligentes basadas en el estudio analítico de los datos. Este libro va dirigido a  todos los públicos, independientemente de su grado de conocimiento de  las herramientas propias de la analítica web. En este sentido, Kaushik describe los conceptos más básicos para controlar el tráfico de una página web y, además, propone estrategias y modelos de implementación para obtener toda la información posible de los datos cualitativos, nos enseña cómo debemos experimentar y probar nuevas funcionalidades y nos presenta todas las herramientas a nuestro alcance para sacar mayor partido de nuestra ventaja competitiva. Una vez medidos y analizados los datos de nuestra página web, el autor nos  detalla los pasos siguientes teniendo presente las últimas tendencias  y la tecnología actual: redes sociales, vídeo y tráfico procedente de  móviles de última generación. ¿En qué te ayudará este libro? ? Solucionar tus retos más difíciles, como por ejemplo la analítica multicanal. ? Cuantificar el valor económico de tu página web y a medir las conversiones macro y micro para e-commerce, páginas no lucrativas y sitios B2B. ? Beneficiarte de los métodos analíticos que afectan a la búsqueda de contenidos: búsquedas internas de la web, marketing para el pago por clic y optimización para buscadores. ? Dominar los campos emergentes del análisis online: Youtube, Twitter, blogs y teléfonos móviles. ? Aprovechar los KPI más relevantes para tu  negocio y poner en marcha estrategias prácticas para implementar el cambio. ? Desarrollar tests y pruebas para crear páginas web centradas  en el cliente, y así innovar de un modo más rápido. ? Tomar decisiones eficientes basadas en los resultados de los datos y cultivar las habilidades necesarias para convertirte en un analista web de éxito.

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Web Analytics 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Web Analytics 2.0
    Avinash, Kaushik
    Hoepli
    No disponible

    42,00 €39,90 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • La máscara del mono -5%
    Titulo del libro
    La máscara del mono
    Porter, Dorothy
    Belacqva
    La máscara del mono es una experiencia única. Es poesía. Es una novela  negra. Es donde el arte más elevado...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Golpe de efecto -5%
    Titulo del libro
    Golpe de efecto
    Coben Harlan
    Rba
    MYRON BOLITAR NUNCA SE RINDE, AUNQUE TODO ESTÉ EN SU CONTRA.Durante la  celebración del Open estadounidense, ...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Muñecas chinas -5%
    Titulo del libro
    Muñecas chinas
    See, Lisa
    Debolsillo
    Una de las autoras más importantes de corte femenino a nivel mundial vuelve con este particular homenaje a la ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,95 €11,35 €

  • Cuidadoras. Historias de trabajadoras del hogar, -5%
    Titulo del libro
    Cuidadoras. Historias de trabajadoras del hogar,
    Nº 512
    Cañada Mullor, Ernest
    Icaria
    Las que cuidan han callado durante mucho tiempo. Por eso es muy potente escucharlas cuando hablan. Sus narracio...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • Mientras no tengamos rostro -5%
    Titulo del libro
    Mientras no tengamos rostro
    Nº 8
    Lewis , Clive Staples
    Rialp
    Reinterpretación de un mito griego, presente en la mente del autor durante buena parte de su vida, hasta que a...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,00 €16,15 €

Gestion 2000 en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • El superhéroe de las presentaciones -5%
    Titulo del libro
    El superhéroe de las presentaciones
    Álvarez Marañon, Gonzalo
    Gestion 2000
    Este libro te proporcionará las armas necesarias para abordar las presentaciones más variadas. Con su lectura...
    No disponible

    22,50 €21,38 €

  • El libro de oro de las relaciones públicas -5%
    Titulo del libro
    El libro de oro de las relaciones públicas
    Barquero, Dr. José Daniel / Barquero, Dr. Mario
    Gestion 2000
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • El jardín de Babel -5%
    Titulo del libro
    El jardín de Babel
    Marta Romo;Juan Carlos Cubeiro
    Gestion 2000
    Nueve personas, todas ellas procedentes de entornos culturales y personales diferentes, se unen para trabajar e...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • El manual del estratega -5%
    Titulo del libro
    El manual del estratega
    Martinez Alonso, Rafael
    Gestion 2000
    Las estrategias que se adopten en estos años van a ser más determinantes que nunca para un futuro a largo pla...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Competir en la tercera ola -5%
    Titulo del libro
    Competir en la tercera ola
    Hope, Jeremy / Hope, Tony
    Gestion 2000
    No disponible

    21,95 €20,85 €