Analítica Web 2.0

Analítica Web 2.0. El arte de analizar resultados y la ciencia de centrarse en el cliente

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750959
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9875-095-9
Páginas:
512
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

39,95 €

Despues:

37,95 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Aunque la web, el marketing online y la publicidad han sufrido una revolución sin precedentes en los últimos años, los métodos utilizados  en la recogida y el análisis de datos apenas habían cambiado hasta la  reciente llegada de la analítica web. Avinash Kaushik, uno de sus más  reputados expertos en la materia, ha abierto todo un campo de posibilidades para analizar los resultados web y ha permitido que empresas y profesionales empiecen a tomar decisiones inteligentes basadas en el estudio analítico de los datos. Este libro va dirigido a  todos los públicos, independientemente de su grado de conocimiento de  las herramientas propias de la analítica web. En este sentido, Kaushik describe los conceptos más básicos para controlar el tráfico de una página web y, además, propone estrategias y modelos de implementación para obtener toda la información posible de los datos cualitativos, nos enseña cómo debemos experimentar y probar nuevas funcionalidades y nos presenta todas las herramientas a nuestro alcance para sacar mayor partido de nuestra ventaja competitiva. Una vez medidos y analizados los datos de nuestra página web, el autor nos  detalla los pasos siguientes teniendo presente las últimas tendencias  y la tecnología actual: redes sociales, vídeo y tráfico procedente de  móviles de última generación. ¿En qué te ayudará este libro? ? Solucionar tus retos más difíciles, como por ejemplo la analítica multicanal. ? Cuantificar el valor económico de tu página web y a medir las conversiones macro y micro para e-commerce, páginas no lucrativas y sitios B2B. ? Beneficiarte de los métodos analíticos que afectan a la búsqueda de contenidos: búsquedas internas de la web, marketing para el pago por clic y optimización para buscadores. ? Dominar los campos emergentes del análisis online: Youtube, Twitter, blogs y teléfonos móviles. ? Aprovechar los KPI más relevantes para tu  negocio y poner en marcha estrategias prácticas para implementar el cambio. ? Desarrollar tests y pruebas para crear páginas web centradas  en el cliente, y así innovar de un modo más rápido. ? Tomar decisiones eficientes basadas en los resultados de los datos y cultivar las habilidades necesarias para convertirte en un analista web de éxito.

Otros libros del autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Web Analytics 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Web Analytics 2.0
    Avinash, Kaushik
    Hoepli
    No disponible

    42,00 €39,90 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • La bestia soy yo -5%
    Titulo del libro
    La bestia soy yo
    Shea, Jamison
    Versatil ediciones
    ¿Vale la pena dejarte la piel por un mundo que nunca te aceptará Laure  Mesny está a punto de graduarse en l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,90 €21,76 €

  • LA DEMOCRACIA DE PROPIETARIOS -5%
    Titulo del libro
    LA DEMOCRACIA DE PROPIETARIOS
    Nº TI
    CARMONA PASCUAL, PABLO CÉSAR
    Traficantes de sueños
    Desde el año 2013 se ha abierto en nuestro país un nuevo ciclo inmobiliario. La Gran Recesión iniciada en 20...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • Vivir en lo esencial -5%
    Titulo del libro
    Vivir en lo esencial
    Torralba, Francesc
    Plataforma editorial
    Las crisis son ocasiones para auditar nuestra forma de vida, explorar las causas que la activaron y abordar el ...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • MENTE, ¡DÈJAME VIVIR! -5%
    Titulo del libro
    MENTE, ¡DÈJAME VIVIR!
    Llamazares, Eduardo
    Createspace
    No disponible

    35,20 €33,44 €

  • EL INVIERNO DEL DESCONTENTO -5%
    Titulo del libro
    EL INVIERNO DEL DESCONTENTO
    Reverdy, Thomas
    Alianza
    Si eras joven en 1979 y creciste escuchando a David Bowie, Pink Floyd o Sex Pistols, leerás tu historia en est...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

Gestion 2000 en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Mentoring -5%
    Titulo del libro
    Mentoring
    Soler Angles, María Rosa
    Gestion 2000
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • Dirección de Relaciones Públicas -5%
    Titulo del libro
    Dirección de Relaciones Públicas
    James E. Grunig;Todd Hunt
    Gestion 2000
    Dirección de Relaciones Públicas se ha convertido en la obra más influyente en la materia, siendo actualment...
    No disponible

    49,95 €47,45 €

  • Aprenda a externalizar (outsourcing) -5%
    Titulo del libro
    Aprenda a externalizar (outsourcing)
    Jacqueline Chapman
    Gestion 2000
    Cada vez son más las empresas que subcontratan los servicios de otras de un modo u otro. Este proceso llamado ...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Web 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Web 2.0
    Nafría, Ismael
    Gestion 2000
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Sanidad en un mundo digital -5%
    Titulo del libro
    Sanidad en un mundo digital
    Oriol i Bosch, Albert
    Gestion 2000
    No disponible

    10,95 €10,40 €