PLAN DE COMUNICACIÓN ON Y OFF EN LA PRACTICA

PLAN DE COMUNICACIÓN ON Y OFF EN LA PRACTICA

Editorial:
Esic
EAN:
9788417129293
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-17129-29-3
Páginas:
334
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Comprar

Aunque las preguntas que orientan el diseño de cualquier plan de comunicación (qué, a quién, dónde, cuándo, cómo, por qué, con qué recursos y qué retorno) permanecen inalterables, las respuestas a estas cuestiones, cambian, y lo hacen de una manera importante, especialmente durante los últimos años.
 
 Algunos de estos cambios son consecuencia de la revolución digital y tecnológica, que provoca una transformación radical con repercusiones en la manera de planificar la comunicación por parte de las empresas.
 
 En este nuevo contexto esta obra coordinada se presenta con un doble objetivo. En primer lugar, ofrecer una metodología de trabajo, basada en una revisión de las diferentes etapas a seguir en la elaboración de  un plan integral de comunicación. Esta metodología es aplicable a cualquiera de las orientaciones de la comunicación en la empresa: interna, corporativa y de marketing.
 
 En segundo lugar, este manual ayuda a entender por qué es necesario organizar y planificar adecuadamente las acciones de comunicación que una empresa o institución pone en marcha para alcanzar sus objetivos de posicionamiento y de negocio. Y todo ello en un contexto complejo y  en constante cambio, donde se está produciendo una profunda revisión de los conceptos del marketing y la comunicación; así como de las formas de vender y de relacionarse con las audiencias.
 
 El libro está indicado no solo para aquellos alumnos de titulaciones de Publicidad y Relaciones Públicas; de Marketing o de Administración de Empresas, sino también para aquellos estudiantes de programas de postgrado que profundizan en estas áreas. A su vez la obra va dirigida  a estudiosos e investigadores del tema, así como a los profesionales de las áreas de comunicación

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • DENOMINACIONES DE ORIGEN, ACTIVIDAD VITIVINÍCOLA Y DESARROLLO SOSTENIBLE DE ZONAS RURALES -5%
    Titulo del libro
    DENOMINACIONES DE ORIGEN, ACTIVIDAD VITIVINÍCOLA Y DESARROLLO SOSTENIBLE DE ZONAS RURALES
    Ceballos Moreno, Manuel
    Tecnos
    A partir de los nuevos enfoques sociales, culturales y ambientales que  en la actualidad informan la política ...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • Río sagrado -5%
    Titulo del libro
    Río sagrado
    Smith, Wilbur
    Duomo
    Taita es un astuto y valiente eunuco que vive un periodo de grandes cambios en el reino faraónico. Amigo y con...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • La terra -5%
    Titulo del libro
    La terra
    Nº 1
    Émile Zola
    Edic.1984
    La terra forma part del cicle narratiu dels Rougon-Macquart. És el quinzè volum d'un conjunt de vint novel·l...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • París en corto -5%
    Titulo del libro
    París en corto
    Nº 06
    Serrano Cueto, Antonio
    Valparaiso
    Las calles y plazas de la ciudad, los edificios y quienes fueron sus habitantes ilustres, el río... todo en es...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Sondela -5%
    Titulo del libro
    Sondela
    Martínez, Rodolfo
    Dolmen editorial
    La idea de un continente poblado de faunos, sátiros, centauros, dríadas y ninfas resultaba absurda; un contin...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

Esic en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Historia de las instituciones españolas -5%
    Titulo del libro
    Historia de las instituciones españolas
    Nº 400
    SPA
    Esic
    Historia de las instituciones españolas ofrece de forma sucinta y bien  contextualizada la evolución de las i...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

  • Manual de derecho trabajo y seguridad social -5%
    Titulo del libro
    Manual de derecho trabajo y seguridad social
    Jimenez, Daniel Patricio
    Esic
    La presente obra aborda las cuestiones básicas en materia de Derecho del Trabajo y Seguridad Social e incorpor...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Introducción a la investigación de mercados -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la investigación de mercados
    Merino Sanz, Mariía Jesús;Pintado Blanco, Teresa;Sánchez Herrera, Joaquín;Grande Esteban, Ildefonso;Estévez Muñoz, Macarena
    Esic
    "Sin investigación no hay conocimiento, sin conocimiento no hay eficacia" Juan Ramón Plana, Director General ...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • VENDER DE CINE -5%
    Titulo del libro
    VENDER DE CINE
    Iribertegui Iriguibel, Miguel
    Esic
    Hemos conocido grandes historias a través de los personajes del cine, historias que nos han atrapado y nos han...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,00 €16,15 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Merino Sanz, María Jesús
    Esic
    Merino y Yágüez presentan en Fundamentos de marketing una guía estratégica para líderes y profesionales qu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,00 €24,70 €