PLAN DE COMUNICACIÓN ON Y OFF EN LA PRACTICA

PLAN DE COMUNICACIÓN ON Y OFF EN LA PRACTICA

Editorial:
Esic
EAN:
9788417129293
Any d'edició:
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
978-84-17129-29-3
Pàgines:
334
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

20,00 €

Després:

19,00 €
IVA inclòs
Comprar

Aunque las preguntas que orientan el diseño de cualquier plan de comunicación (qué, a quién, dónde, cuándo, cómo, por qué, con qué recursos y qué retorno) permanecen inalterables, las respuestas a estas cuestiones, cambian, y lo hacen de una manera importante, especialmente durante los últimos años.
 
 Algunos de estos cambios son consecuencia de la revolución digital y tecnológica, que provoca una transformación radical con repercusiones en la manera de planificar la comunicación por parte de las empresas.
 
 En este nuevo contexto esta obra coordinada se presenta con un doble objetivo. En primer lugar, ofrecer una metodología de trabajo, basada en una revisión de las diferentes etapas a seguir en la elaboración de  un plan integral de comunicación. Esta metodología es aplicable a cualquiera de las orientaciones de la comunicación en la empresa: interna, corporativa y de marketing.
 
 En segundo lugar, este manual ayuda a entender por qué es necesario organizar y planificar adecuadamente las acciones de comunicación que una empresa o institución pone en marcha para alcanzar sus objetivos de posicionamiento y de negocio. Y todo ello en un contexto complejo y  en constante cambio, donde se está produciendo una profunda revisión de los conceptos del marketing y la comunicación; así como de las formas de vender y de relacionarse con las audiencias.
 
 El libro está indicado no solo para aquellos alumnos de titulaciones de Publicidad y Relaciones Públicas; de Marketing o de Administración de Empresas, sino también para aquellos estudiantes de programas de postgrado que profundizan en estas áreas. A su vez la obra va dirigida  a estudiosos e investigadores del tema, así como a los profesionales de las áreas de comunicación

Matèria a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • ¡Así no, Elisa! -5%
    Titulo del libro
    ¡Así no, Elisa!
    Pérez Gómez, Ruth
    Caprica ediciones
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • LA MISA DEL ATEO -5%
    Titulo del libro
    LA MISA DEL ATEO
    Nº 109
    De Balzac, Honoré
    Olañeta, jose j.de
    Un relato poco leído de Balzac, en cierto modo una rareza dentro del impresionante monumento de "La comedia hu...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • Cero limites -5%
    Titulo del libro
    Cero limites
    Vitale, Joe / Hew Len, Ihaleakala
    Obelisco ediciones
    ¿Trabajas en exceso y estás estresado? ¿Haces todo lo que puedes, pero  el éxito profesional y la realizaci...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • El desafío Starbucks (Onward) -5%
    Titulo del libro
    El desafío Starbucks (Onward)
    Schultz, Howard
    Aguilar
    En 2007 Starbucks por primera vez en su historia era vulnerable. En los últimos años había seguido una polí...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • El xörten de Lhasa -5%
    Titulo del libro
    El xörten de Lhasa
    Llurba, Lluís
    Barcanova
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Esic a Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Gestión del comercio exterior de la empresa -5%
    Titulo del libro
    Gestión del comercio exterior de la empresa
    López González, María Isabel
    Esic
    La gestión del comercio exterior de la empresa es una actividad cada vez más necesaria para hacer frente a la...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • Una empresa para la persona -5%
    Titulo del libro
    Una empresa para la persona
    Blasco España, Dionisio
    Esic
    El presente libro pretende subrayar y dar a conocer la enriquecedora y  fundamental aportación del pensamiento...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Gestión por procesos -5%
    Titulo del libro
    Gestión por procesos
    Pérez Fernández de Velasco, José Antonio
    Esic
    "Gestión" y "proceso" son dos términos, con frecuencia tópicos, que hay que comprender para que el sistema d...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • CRM real -5%
    Titulo del libro
    CRM real
    Reinares Lara, Pedro
    Esic
    CRM real: Cómo revolucionar la gestión de la relación con el cliente prporciona a profesionales y estudiante...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • Análisis de datos con R: libros profesionales -5%
    Titulo del libro
    Análisis de datos con R: libros profesionales
    Méndez Suárez, Mariano
    Esic
    Manual dirigido a estudiantes, docentes y profesionales que tengan interés en las aplicaciones de R al mundo d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €