PLAN DE COMUNICACIÓN ON Y OFF EN LA PRACTICA

PLAN DE COMUNICACIÓN ON Y OFF EN LA PRACTICA

Editorial:
Esic
EAN:
9788417129293
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-17129-29-3
Páxinas:
334
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

20,00 €

Despois:

19,00 €
IVE incluído
Comprar

Aunque las preguntas que orientan el diseño de cualquier plan de comunicación (qué, a quién, dónde, cuándo, cómo, por qué, con qué recursos y qué retorno) permanecen inalterables, las respuestas a estas cuestiones, cambian, y lo hacen de una manera importante, especialmente durante los últimos años.
 
 Algunos de estos cambios son consecuencia de la revolución digital y tecnológica, que provoca una transformación radical con repercusiones en la manera de planificar la comunicación por parte de las empresas.
 
 En este nuevo contexto esta obra coordinada se presenta con un doble objetivo. En primer lugar, ofrecer una metodología de trabajo, basada en una revisión de las diferentes etapas a seguir en la elaboración de  un plan integral de comunicación. Esta metodología es aplicable a cualquiera de las orientaciones de la comunicación en la empresa: interna, corporativa y de marketing.
 
 En segundo lugar, este manual ayuda a entender por qué es necesario organizar y planificar adecuadamente las acciones de comunicación que una empresa o institución pone en marcha para alcanzar sus objetivos de posicionamiento y de negocio. Y todo ello en un contexto complejo y  en constante cambio, donde se está produciendo una profunda revisión de los conceptos del marketing y la comunicación; así como de las formas de vender y de relacionarse con las audiencias.
 
 El libro está indicado no solo para aquellos alumnos de titulaciones de Publicidad y Relaciones Públicas; de Marketing o de Administración de Empresas, sino también para aquellos estudiantes de programas de postgrado que profundizan en estas áreas. A su vez la obra va dirigida  a estudiosos e investigadores del tema, así como a los profesionales de las áreas de comunicación

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • JUDIO ERRANTE, EL
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    JUDIO ERRANTE, EL
    Nº 7
    QUINTO, MANUEL
    Editorial laia
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Vida láctea. Historia cultural y anecdótica de la lactancia -5%
    Titulo del libro
    Vida láctea. Historia cultural y anecdótica de la lactancia
    Hernáiz Gómez, Luis
    Oberon
    ¿De dónde vienen las palabras mamá o educar? ¿Han criado siempre las madres a sus hijos? ¿Cuándo se fabri...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • Hambre -5%
    Titulo del libro
    Hambre
    Nº 1080
    Fante, John
    Anagrama
    Dieciocho relatos rescatados de un maestro indiscutible de la novela corta y el cuento. En 1994, Stephen Cooper...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,90 €19,86 €

  • MORADA ESMERALDA -5%
    Titulo del libro
    MORADA ESMERALDA
    Muñoz, Carmen
    Editorial adarve
    Mamajuana había visto destruida dos veces la catedral de Manizales y aún creía que podría verla tambalearse...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • La escuela moderna -5%
    Titulo del libro
    La escuela moderna
    Ferrer Guardia, Francisco
    Viejo topo, el
    Yendo pedagógicamente más allá de las escuelas laicas de inspiración anarquista que habían visto la luz en...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

Esic en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Monetizando el valor social en la economía naranja -5%
    Titulo del libro
    Monetizando el valor social en la economía naranja
    SAN- JOSE, LEIRE / RETOLAZA, JOSE LUIS
    Esic
    Este libro es resultado de la participación de los ocho principales museos del País Vasco (Museo San Telmo, A...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Internacional business plan -5%
    Titulo del libro
    Internacional business plan
    Centenera Ulecia, Jesus
    Esic
    This document is a methodological guide designed to help students achieve the objectives described above. The g...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €

  • Banca comercial con talento -5%
    Titulo del libro
    Banca comercial con talento
    AA.VV
    Esic
    Teniendo en cuenta la especificidad del negocio bancario y la actual situación de mercados maduros con saturac...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,99 €17,09 €

  • MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA -5%
    Titulo del libro
    MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA
    MARTÍNEZ NAVARRO, GEMA
    Esic
    Esta segunda edición de Marketing y comunicación de moda es una guía para aquellos que sueñan en grande en ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,00 €24,70 €

  • Historia de las instituciones españolas -5%
    Titulo del libro
    Historia de las instituciones españolas
    Nº 400
    SPA
    Esic
    Historia de las instituciones españolas ofrece de forma sucinta y bien  contextualizada la evolución de las i...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €