El plan de marketing en la práctica

El plan de marketing en la práctica

Editorial:
Esic
EAN:
9788417914684
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17914-68-4
Páxinas:
580
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Libros profesionales

Desconto:

-5%

Antes:

26,00 €

Despois:

24,70 €
IVE incluído

«Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual...»,  son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica.
 
 El libro que usted tiene en sus manos, El plan de marketing en la práctica, está escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado, un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que le conduzca, paso a paso, a través de las diferentes etapas en la elaboración de un plan de marketing.
 
 Esta vigésim0 tercera edición presenta cuatro planes de marketing de empresas pertenecientes a diversos sectores de actividad: industriales, de servicios, productores de bienes de consumo, etc. 
 La proximidad de los casos examinados garantiza una lectura amena, didáctica y práctica. Sus principales modificaciones se corresponden con una mayor sensibilización de la transformación digital que se está  produciendo en el entorno socioeconómico; la creciente incorporación del marketing digital a los planes de marketing de las empresas (se presenta el plan de marketing digital de Ternua); y la
 necesidad de adaptarnos a los cambios que se están produciendo y prepararnos para los que están viniendo (Anexo 1).
 
 Estamos convencidos de que el libro le será de utilidad para el desempeño de su función en la empresa, como ya le ha sido a miles de empresarios, directivos, profesores de universidad y estudiantes de marketing de España y Latinoamérica (Argentina, Brasil, Chile, México,  Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana, etc.). Por este motivo, El plan de marketing en la práctica
 fue elegido ?por las escuelas de negocio, empresas de consultoría y altos directivos de importantes multinacionales sondeadas por la revista Capital en 2003? como uno de «los 20 mejores libros de gestión» de los últimos años, junto con libros de prestigiosos gurús como Gary Hamel (Liderando la Revolución) o Jack Welch (Jack Welch, Hablando Claro), expresidente de General Electric, entre otros.

Outros libros do autor en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRACTICA -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRACTICA
    Sainz De Vicuña Ancin, Jose María
    Esic
    El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los úl...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • El plan de marketing en la práctica -5%
    Titulo del libro
    El plan de marketing en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    ESIC vuelve a editar el libro ?El Plan de Marketing en la práctica? de  José María Sainz de Vicuña (Preside...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • EL PLAN ESTRATEGICO EN LA PRÁCTICA -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN ESTRATEGICO EN LA PRÁCTICA
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • EL PLAN DE MARKETIN EN LA PRÁCTICA -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETIN EN LA PRÁCTICA
    Sainz De Vicuña Ancín, José María
    Esic
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    Esta obra muestra a la dirección de cualquier empresa cómo elaborar un  plan de marketing como instrumento de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    30,00 €28,50 €

Materia en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

Esic en Libreria y Espacio Cultural La Tijera

  • Las siete magníficas -5%
    Titulo del libro
    Las siete magníficas
    Parra, Luis
    Esic
    Se viene hablando intensamente en los últimos años de las soft skills como el conjunto de capacidades que va ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • MIMSA LA GESTION DEL CAMBIO DE UN EQUIPO COMERCIAL -5%
    Titulo del libro
    MIMSA LA GESTION DEL CAMBIO DE UN EQUIPO COMERCIAL
    AA.VV
    Esic
    Este es un caso ficticio, diseñado con la finalidad de que los participantes de programas de formación, discu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €

  • MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS -5%
    Titulo del libro
    MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS
    Prado Román, Alberto;Pascual Nebreda, Laura
    Esic
    Actualmente, la estrategia de servicios es considerada como uno de los  puntales del marketing para poder difer...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • El plan estratégico en la práctica -5%
    Titulo del libro
    El plan estratégico en la práctica
    Sainz de Vicuña, José María
    Esic
    Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Casos de marketing estratégico en las organizaciones -5%
    Titulo del libro
    Casos de marketing estratégico en las organizaciones
    Munuera Alemán, José Luis
    Esic
    Los dieciocho casos que se presentan en este manual, confeccionados por veinticinco expertos de diez universida...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €